BQ Aquaris

Opino como tú: la batería es de risa y el color blanco no me gusta.Por lo demás habrá que ver qué tal es la calidad de su cámara.
 
Hombre yo pienso que es una buena noticia el que BQ muestre interés por los Smartphones, la experiencia con la Tabletas y con los Ebooks fue muy buena para ellos y para los usuarios, yo tengo una Kepler 2, y solo puedo decir que sin ser de lo mejor del mercado tiene una relación calidad precio fantástica, su suporte online es elogiable y además tenemos una gran comunidad de usuarios que desarrollan alternativas para sus productos. Por todo ello soy optimista pensando en el futuro, pero también soy realista y el producto de debut no me gusta nada, no te puedes lanzar al mercando con las carencias que nace ese teléfono, la batería ciertamente es un problema, pero también el que no traiga Jelly Bean, el color blanco, el procesador, en fin, será cuestión de no precipitarse y estar atentos.
 
Última edición:
Bueno pues acabamos de recibir en tienda un comunicado de BQ que por un tema de controles internos de calidad se retrasara la venta del producto a la tercera semana de Marzo. A si que habra que esperar un poquito mas a ver que nos cuentan.

De todas las formas yo ya habia hablado con el comercial y me cometo que no sabia si iban a llegar a sacar toda la produccion antes del año nuevo chino por lo que puede que de hay venga un poco de retraso tambien

un saludo
 
Buenas!

Una preguntita, no he sido capaz de ver si tiene la banda de 900MHz, entiendo que si, ya que aunque sea un chino, deberán de haberle modificado al menos eso, ¿no?

Un saludo!
 
Dudo que tenga la banda 900 Mhz (aunque no lo se a ciencia cierta, es mi sensación)

Lo digo más que nada porque es un teléfono que ya existe, es decir, lo puedes comprar ahora mismo (no recuerdo el modelo exacto, pero algun compañero lo ha puesto en este foro).

Lo único que hace Bq es digamos ponerle su logo y dar mayor garantía y soporte. Pero es un modelo de smarphone chino, por lo que dudo que la traiga, ya que la mayoría no piensan solo en las 900 por los españolitos XDD
 
El tema es que en áreas alejadas del centro la banda de los 900MHz es muy útil, si ella mucha gente se quejara de "cobertura" o por lo menos esa sensación me da a mi.

Un saludo!
 
Los q estéis interesados solo comentaros q no hay stock hasta finales de marzo
Sent from my T8788 using Board Express
 
En beep lo ofertan con microsd de 32 a partir del 7 de marzo.

enviado desde mi umi X1

uploadfromtaptalk1362171792584.jpg
 
Yo tengo un Pcbox que somos la misma franquicia y ya te digo que hasta la tercera semana de marzo no hay smartphones, es el comunicado oficial que tenemos de BQ

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Parece ser que el Fnac lo venderá remarcado también como ya hicieron con las tablets.

Saludos

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba