BQ Aquaris

Ya tengo preparada la review a si que estoy esperando a que me permitan publicarla en el foro y asi la veais todos.

Un saludo
Estoy deseando verla, no se si regalarselo a mi madre, la verdad
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, pues hoy por motivos profesionales, tengo también una franquicia relacionada con este tema, de la cual no es mi intención hacer publicidad, he tenido la oportunidad de hacer un testeo breve al esperadísimo BQ Aquaris. Como la gran mayoría puedo dejar constancia de la gran marca que es BQ y de su genial servicio postventa, pero en el caso de este móvil me ha decepcionado un poco. A nivel de construcción comparado con mi Thl W8 o un Cubot esta por debajo de estos. Tacto demasiado plasticoso y estéticamente no muy elegante la verdad. No tiene ningún detalle cromado que le haga destacar, y los botones sobre todo el de encendido se ve muy simple. La pantalla bien pero me ha parecido un poco lento a la hora de cambiar de imágenes etc, en comparación con otros mtk6577, lo cual me ha sorprendido. Esto no quita para que sea un buen producto y lo mejor de todo bien respaldado por una marca Española. Simplemente después de ver los maravillosos tablets de esta marca esperaba un poco mas.
 
Hola a todos, pues hoy por motivos profesionales, tengo también una franquicia relacionada con este tema, de la cual no es mi intención hacer publicidad, he tenido la oportunidad de hacer un testeo breve al esperadísimo BQ Aquaris. Como la gran mayoría puedo dejar constancia de la gran marca que es BQ y de su genial servicio postventa, pero en el caso de este móvil me ha decepcionado un poco. A nivel de construcción comparado con mi Thl W8 o un Cubot esta por debajo de estos. Tacto demasiado plasticoso y estéticamente no muy elegante la verdad. No tiene ningún detalle cromado que le haga destacar, y los botones sobre todo el de encendido se ve muy simple. La pantalla bien pero me ha parecido un poco lento a la hora de cambiar de imágenes etc, en comparación con otros mtk6577, lo cual me ha sorprendido. Esto no quita para que sea un buen producto y lo mejor de todo bien respaldado por una marca Española. Simplemente después de ver los maravillosos tablets de esta marca esperaba un poco mas.

Yo con los tweaks que puse en el tuto y comparando con el zopo creo que están iguales.
En construcción tienes razón muy sencillo.
Precio muy bueno debido a la sd de regalo. La batería yo diría que muy bien

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, pues hoy por motivos profesionales, tengo también una franquicia relacionada con este tema, de la cual no es mi intención hacer publicidad, he tenido la oportunidad de hacer un testeo breve al esperadísimo BQ Aquaris. Como la gran mayoría puedo dejar constancia de la gran marca que es BQ y de su genial servicio postventa, pero en el caso de este móvil me ha decepcionado un poco. A nivel de construcción comparado con mi Thl W8 o un Cubot esta por debajo de estos. Tacto demasiado plasticoso y estéticamente no muy elegante la verdad. No tiene ningún detalle cromado que le haga destacar, y los botones sobre todo el de encendido se ve muy simple. La pantalla bien pero me ha parecido un poco lento a la hora de cambiar de imágenes etc, en comparación con otros mtk6577, lo cual me ha sorprendido. Esto no quita para que sea un buen producto y lo mejor de todo bien respaldado por una marca Española. Simplemente después de ver los maravillosos tablets de esta marca esperaba un poco mas.

Hombre, es sencillo, y eso a mi ya me parece bien. "para gustos colores". en lo que si destaca es la garantía y servicio que tienes detrás del producto y en que funciona todo de forma fluida y no da problemas.Batería justita, sì. Precio? 179,99, yo lo pedí por internet y lo recogí en tienda física (fnac). por reservarlo en un día que estaba en promoción y con tarjeta del "club fnac" 10% de descuento. Te viene con una tarjeta de 32GB incluida y también un antivirus para móvil "Norton". Yo creo que esta muy bien.
Salud!
 
Hola,debo de estar muy desfasado...pero me he comprado dos móviles BQ Aquaris para sustituir a los Alcatel 991 que teníamos mi mujer y yo.Uno de ellos,el de mi mujer,se murió y el otro se lo hemos pasado a uno de nuestros hijos.
Principalmente nos hemos comprado los BQ por precio,servicio y por poder comprarlos "acabados",esto es,con tarjeta de memoria, funda,protector de pantalla y seguro todo riesgo por unos 200€ en la página de BQ.
No esperamos maravillas,ni supongo que las podríamos hacer,puesto que somos usuarios básicos de telefonía.Usar el teléfono,los SMS,el Whatsapp,algo de internet y algunos juegos simples...y poco mas.
He oído que la cámara es bastante sencilla...cierto totalmente,a años luz de las de modelos superiores...aunque teniendo en cuenta el precio del teléfono y el móvil del cual vengo...ya me vale.Lo de la duración de la batería,si le das caña,dejas puesto el wifi siempre y usas el bluetooth,es cierto.Pero si desconectas el wifi y el Bluetooth,aunque hables bastante,si lo desconectas por la noche,con pocos ciclos de carga,el teléfono me dura dos días,y si hablo poco,tres...cosas de ser viejuno y poco tecnológico,me imagino.
Bueno,pues lo dicho.si no se espera que este teléfono sea un S4 o un Iphone,cumple perfectamente para las personas que no precisamos tecnología punta ni caña todo el día,y por supuesto a una tercera parte del precio de los móviles que cumplen con las expectativas de los mas exigentes...y ,aunque sea mas caro que sus homólogos chinos,si tengo una avería y lo tengo que mandar a China,quedarme unos meses sin teléfono me supone comprar otro,con lo cual creo que no me sale tan caro,o al menos,compro tranquilidad con la diferencia de precio...
 
Hola,debo de estar muy desfasado...pero me he comprado dos móviles BQ Aquaris para sustituir a los Alcatel 991 que teníamos mi mujer y yo.Uno de ellos,el de mi mujer,se murió y el otro se lo hemos pasado a uno de nuestros hijos.
Principalmente nos hemos comprado los BQ por precio,servicio y por poder comprarlos "acabados",esto es,con tarjeta de memoria, funda,protector de pantalla y seguro todo riesgo por unos 200€ en la página de BQ.
No esperamos maravillas,ni supongo que las podríamos hacer,puesto que somos usuarios básicos de telefonía.Usar el teléfono,los SMS,el Whatsapp,algo de internet y algunos juegos simples...y poco mas.
He oído que la cámara es bastante sencilla...cierto totalmente,a años luz de las de modelos superiores...aunque teniendo en cuenta el precio del teléfono y el móvil del cual vengo...ya me vale.Lo de la duración de la batería,si le das caña,dejas puesto el wifi siempre y usas el bluetooth,es cierto.Pero si desconectas el wifi y el Bluetooth,aunque hables bastante,si lo desconectas por la noche,con pocos ciclos de carga,el teléfono me dura dos días,y si hablo poco,tres...cosas de ser viejuno y poco tecnológico,me imagino.
Bueno,pues lo dicho.si no se espera que este teléfono sea un S4 o un Iphone,cumple perfectamente para las personas que no precisamos tecnología punta ni caña todo el día,y por supuesto a una tercera parte del precio de los móviles que cumplen con las expectativas de los mas exigentes...y ,aunque sea mas caro que sus homólogos chinos,si tengo una avería y lo tengo que mandar a China,quedarme unos meses sin teléfono me supone comprar otro,con lo cual creo que no me sale tan caro,o al menos,compro tranquilidad con la diferencia de precio...
Están muy bien pero yo me hubiera comprado el de 5 pulgadas ahora mismo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Quiero manifestar mi satisfacción ya que en el mundo android jamás había experimentado lo que estoy viviendo con este Bq Aquaris 5.

La tercera o cuarta carga de batería, y última, la efectué el pasado jueves en la tarde. No ceso de usar el móvil las 24 horas y solo desconecto los datos en la madrugada, de la una de la mañana hasta las ocho aproximadamente. Hoy, lunes 21 de octubre me ha llegado hasta las 18:00 horas hasta un 2%, y llegado al 1% se lo he cargado por si necesitaba después de casi cuatro días completos. He de resaltar que diariamente lo uso con las dos tarjetas sim, lo que hace que gaste más batería que con una sola. También recibo los correos y wattsap continuamente.
Por si sirve a alguien, aunque creo que no es por eso sino porque ya lleva algún ciclo de carga más que los dos primeros que me aguantaron entre dos y tres días, he quitado en esta ocasión el 3G, pero manteniendo la conexión de datos, ya que en el lugar de trabajo no llega bien el 3G y tenía muchos problemas. Así que como no suelo navegar, más que para recibir correos y enviarlos, pues probé y funciona perfectamente para lo que lo uso. También, por si a alguien le sirve, quité como leí por otro foro que el salvapantallas activado gastaba más batería, y que por defecto está en activo. Para acceder al ajuste sería: Ajustes>Pantalla>Salvapantallas y desactivarlo. el 3G consume mucho más y es más difícil mantener la coberura con un solo repetidor (antena), y el terminal debe estar siempre escaneando otras antenas, para entendernos, y enganchando la de mejor cobertura, y aún más cuando vamos en viajes y desplazamientos. En Gprs, 2G, las ondas operan en una frecuencia que traspasa mejor los obstáculos, muros, viviendas por tanto, etc. En definitiva se ahorra mucha batería a la larga.
Screenshot_2013-10-21-15-43-04.png

Solamente con estos ajustes he conseguido casi cuatro días sin recarga, y las horas de llamadas no han sido pocas en esos cuatro días y considerando que también suelo usar una o dos veces al día el bluetooth en trayectos de moto o coche, con lo que rebasa con creces mis expectativas, ya que ningún otro terminal, ni de alta gama android, me ha dado resultados como este. Dejo como muestra la captura de pantalla en acreditación de lo expuesto. Es un terminal muy pero que muy competitivo a la altura, al menos para mi, de cualquiera de los de cifras astronómicas.
Espero que sea de utilidad para evitar altos consumos de batería, en caso de que no necesitéis navegar mucho desde el terminal, aunque aún así se puede activar o desactivar el 3G(no los datos que se mantendrían activos) en cualquier momento y a demanda o necesidad.
 
Están muy bien pero yo me hubiera comprado el de 5 pulgadas ahora mismo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Puede que sea mejor el de 5",pero...¿Me hace falta? Quería un móvil completito y sin grandes prestaciones por un precio asequible,teniendo en cuenta que iba a comprar dos...y sin seguro a todo riesgo,me salía unos cuarenta ó cincuenta euros menos,que multiplicado por dos,cien...Si no voy a usar mas que lo mismo en uno que en otro,y la diferencia es la pantalla...me compensa el de 4,5,no necesito mas.Tengo muy claro cuales son mis necesidades,y solo quería algo que las cubriese...
 
Puede que sea mejor el de 5",pero...¿Me hace falta? Quería un móvil completito y sin grandes prestaciones por un precio asequible,teniendo en cuenta que iba a comprar dos...y sin seguro a todo riesgo,me salía unos cuarenta ó cincuenta euros menos,que multiplicado por dos,cien...Si no voy a usar mas que lo mismo en uno que en otro,y la diferencia es la pantalla...me compensa el de 4,5,no necesito mas.Tengo muy claro cuales son mis necesidades,y solo quería algo que las cubriese...
En esa línea el de 100 euros es muy recomendable

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Pues yo le compre a mi mujer el malata i8 por 70€ lo rootee y le flashee la Rom de Fexus que hay en el foro de htcmania. Y perfecto tal cual bq Aquaris 4.5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba