BQ Aquaris

Muchas gracias. Parece que hoy está caída la web de pandawill.

Conocimiento es poder. Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Lo único bueno que tienen los de esta casa es el precio. Si eres un poco manitas y sabes flashear la rom y estas cosas, agénciate directamente el dispositivo de la marca que lo fabrica y olvídate de esta casa que lo único que lo diferencia es atienden al teléfono en castellano.
 
Pues a mi que Bq siga en el mercado me extraña muchisimo.
Es muy mala marca y ademas no actualiza nunca.
Yo compre una Bq elcano hace mas de un año y todavia estoy esperando la primera actualizacion.
Y os aseguro que hay mucho que actualizar.
Saludos
 
Buenas tardes.
Yo hasta la fecha, solo puedo hablar bueno de esta marca por propia experiencia y en lo sucesivo seguirá siendo mi marca. Tengo un aquaris 5 y en noviembre pasado me compré un tlh w8s en una conjunta del foro y no es que esté arrepentido, porque es un gran terminal, pero no debería haber arriesgado y viendo los resultados que ya tengo del bq, debería haberlo comprado. En fin. El próximo seguro que será bq. Porque es buena marca y además española. Y eso que no llevo comisión que si no... jajajaja.
Saludos.
 
La verdad que opino como muchos, Bq es una marca española y siendo sincero no tengo nada malo que decir, buenos móviles a buenos precios y fabricados en España. Aunque creo recordar que en uno de estos móviles se levantaba parte de la carcasa, pero vamos que solo en uno de los dispositivos, y los actualizan cuanto pueden y suelen ir a la última versión, mi proximo móvil si no es Xioami será Bq
 
La verdad que opino como muchos, Bq es una marca española y siendo sincero no tengo nada malo que decir, buenos móviles a buenos precios y fabricados en España. Aunque creo recordar que en uno de estos móviles se levantaba parte de la carcasa, pero vamos que solo en uno de los dispositivos, y los actualizan cuanto pueden y suelen ir a la última versión, mi proximo móvil si no es Xioami será Bq

Esto se ha comentado varias veces. Marca española sí, fabricado en España no.

Yo caí por la coña esta de marca nacional y estoy bastante arrepentido. Si quiero comprar barato, hay muchas alternativas. BQ? No gracias.
 
Esto se ha comentado varias veces. Marca española sí, fabricado en España no.

Yo caí por la coña esta de marca nacional y estoy bastante arrepentido. Si quiero comprar barato, hay muchas alternativas. BQ? No gracias.
Es verdad, en eso me equivoqué marca española si pero no los fabrican en españa, yo los veo como móviles chinos pero con firma española, pero no me arrepiento de haber comprado uno, estoy bastante contento la verdad.
 
Pues yo llevo varios, en familia y amigos y jamás un descontento. Ahora vendí el aquaris 5 con seguro todo riesgo por solo 9 euros y pico, y acaban de enviárselo tras romperse la pantalla con todo puesto nuevo, pantalla, carcasa, tapa trasera, se lo han dejado totalmente nuevo, y quien lo compró está loco de contento. Ahora el E5 HD va de maravilla, y con un SAT a la vuelta de la esquina, si pasase algo. No se por qué tanto ataque, al final lo barato suele salir caro. Con Bq la experiencia es asombrosa y el respaldo de SAT maravilloso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba