BQ aquaris

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Habéis visto la información del nuevo móvil de la empresa bq?

No es para tirar cohetes, pero a tener en cuenta por garantía y precio si se confirma a 179€ dual a 1ghz con 1gb de ram

Sent with A750 Tapatalk ver. 2
 
La verdad que es relativamente un poco más caro que un chino pedido por las páginas de siempre (Antelife,PAndawill, Aliexpress,....) pero claro, el punto que tiene a favor es el servicio post-venta, más cercano e imposible que sea peor que las de webs chinas.

Es para tener muy en cuenta
 
Por precio y con una tarjeta micro sd de 32 Gb de nivel 10, según se veía en las fotos la semana pasada cuando era un rumor por la red, está realmente bien.
El único "pero" que le veo ( aparte de la batería) es que es un teléfono chino, el Malata I8. Aquí os dejo una tienda cualquiera de Aliexpress donde lo venden:
http://es.aliexpress.com/item/Malat...Dual-Core-1GHz-Android-4-0-4GB/664248723.html

Sí, pero incluso siendo ése el caso, y tratándose del mismo teléfono, hay una gran diferencia: garantía española por parte de Bq. También el iPhone es un teléfono chino, pero cuentas con la garantía de Apple, y eso es una grandísima diferencia. Otra cosa sería que te comprases el teléfono chino directamente, con lo que ni garantía ni nada de nada.
 
Estoy de acuerdo contigo @jman0 en lo de la garantía y en que la mayoría de los teléfonos de marca están hechos en China, por no decir todos. La diferencia es que suelen ser diseños de las propias marcas y este no parece un diseño de BQ. Y, que conste, que soy usuario de teléfonos chinos, a veces de marcas coconocidas y otras veces no.
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo contigo @jman0 en lo de la garantía y en que la mayoría de los teléfonos de marca están hechos en China, por no decir todos. La diferencia es que suelen ser diseños de las propias marcas y este no parece un diseño de BQ. Y, que conste, que soy usuario de teléfonos chinos, a veces de marcas coconocidas y otras veces no.

Y yo tengo un mp3 que compré hace años y que luego descubrí que había 3 marcas (conocidas todas) que vendían el mismo aparato con el mismo diseño y características. No será un diseño de Bq, y se tratará (que nunca lo he negado) de un teléfono chino remarcado, pero desde el momento que lo vendan en España tendrán que dar garantía de 2 años por ley, la cual no tendrás si compras el teléfono chino original. No deja de ser un gran ventaja. Y con el tiempo, igual se animan a diseñar ellos mismos algo. Lo importante es que más marcas españolas se metan en el mundillo de la telefonía móvil, dual sim o no, porque a la larga eso se traduce en mejor calidad y en mejores ofertas para las usuarios.
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo mi A750 me está dando guerra con el altavoz y tengo unas ganas enormes de que este aparezca por el mercado
 
Ojalá sea un buen terminal y se animen, ésta u otras empresas españolas, por el bien de todos. Fin de mi intervención en este hilo.
Saludos
 
Sí, pero incluso siendo ése el caso, y tratándose del mismo teléfono, hay una gran diferencia: garantía española por parte de Bq. También el iPhone es un teléfono chino, pero cuentas con la garantía de Apple, y eso es una grandísima diferencia. Otra cosa sería que te comprases el teléfono chino directamente, con lo que ni garantía ni nada de nada.

Es la garantia,es el evitar aduanas,es el evitar sorpresas al abrir el paquete y ver que tienes...un ladrillo!!!:XD:
 
Acabo de ver la preventa, la verdad es que tengo ganas de comprarlo ....

Link

Es posible que no tenga GPS? Es un tremendo fail si es así
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba