Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Bq E5 experiencias

Tema en 'BQ Aquaris' iniciado por spiroe, 22 Jun 2014.

Tags:
  1. spiroe

spiroe Simdualero de Bronce

6
      0
      21 Jun 2014
      Hola :smile:,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy planteandome comprarme un dual sim, y esta cogiendo peso la elección del nuevo E5. Pero al ser de tan reciente salida, tengo mis dudas, sobretodo por el tema bateria y la camara (que en otros modelos de BQ no eran sus puntos fuertes).

¿Alguien que lo tenga y me cuente su experiencia?

• i_powell

i_powell Simdualero de Plata

83
        12
        1 May 2014
        Asturias
      • alvaro357

alvaro357 Simdualero de Bronce

17
          0
          4 May 2013
          Mérida
          Yo llevo unos días con él y es la caña. El modelo es el E5 HD 16 Gb. La cámara parece buena. El gps impresionantemente rápido. Ligero, bonito, la pantalla se ve muy bien de día. La batería aguanta el día entero ahora que lo estoy cacharreando mucho. Tiene usb otg, banda 3g 900 Mhz. Es una pasada!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• JUANJOMO

JUANJOMO Simdualero de Plata

74
            4
            28 May 2012
            Valencia
            Buenas Soy de Valencia y tengo un BQ E5 FHD, la verdad que una pasada, va como un tiro. Venia de Zopo y la verdad que para mi la calidad y todo lo supera con creces BQ, lo recomiendo por completo

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

321
              102
              15 May 2013
              Barcelona
              Recomendable, pero sobretodo insistir en que la cámara es muy mala. Si alguien le da importancia a las fotos que no lo compre de momento

• 7DaysAgo

7DaysAgo Simdualero de Plata

96
                0
                11 Dic 2012
                Somontano
                Sube alguna foto en distintos entornos para refutar tu comentario, plis!

• schnuzy

schnuzy Simdualero de Bronce

10
                  0
                  20 Nov 2014
                  oviedo
                  el martes recibi el e5 4g
                  estoy contento con el la bateria me dura unas 36 horas y la camara me parece bastante buena es sony con un sensor exmor si no recuerdo mal y una focal de 1,8
                  normalmente los moviles las traen de 2,0 ó 2,2 asi que en teoria deberia ser mas luminosa

• de_morriss

de_morriss Simdualero de Plata

56
                    16
                    18 Ene 2012
                    ¿Qué tal te va la cobertura, pilla bien el 4g?

• fifo

fifo Simdualero de Oro

154
                      16
                      5 Mar 2013
                      Buenas tardes.
                      La verdad es que llevo tiempo si pasar por esta web tan buena y que tanto me ha ayudado.
                      Yo me compré el Aquaris E5 HD 4G.
                      ¿Que os puedo decir? Para mí es fenomenal. En todo. Pantalla, Sonido, GPS. bueno el GPS, yo vengo del THL W8s que no hubo manera de que funcionara el GPS y mira que lo intenté. El GPS del 4G va de auntentico lujo. Bueno, en todos los BQ que he probado va de lujo.
                      El soporte, genial. Actualizaciones. Ahora han sacado uno con 2 GB de ram. Imagino que irá algo mejor que el mío. Pero el mío va muy, muy, muy bien.
                      Lo recomiendo a todos.
                      Lo que no volveré a hacer es comprar un móvil a China. No por nada. Solo por la exposición de dicha compra. Teniendo buena marca y además española con soporte desde Madrid, no digo más.
                      Por cierto, están al caer los nuevos modelos M. Habrá que echar in vistazo.
                      Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.