BQ=Lenovo en España?

De ser el mismo sería exactamente igual, no sólo parecido. Cambiar el aspecto del móvil tiene un coste que no parece ser asumible en un movil dirigido al sector barato donde cada euro cuenta. En los móviles remarcados solo cambian el logo porque no hay más remedio :blush:
 
El Bq Aquaris de 4,5 pulgadas se vende en China como Malata I8. El de 5 es posible que tenga un equivalente chino en esa misma marca.
 
Era demasiado fácil para ser verdad. La ventaja sería tener soporte "oficial" de una marca por el tema de las actualizaciones, aunque la verdad si el soporte es a través de FT como ya se hace ahora prefiero la experiencia de los miembros de este foro que se que funciona que no otra cosa.
 
Por cierto rakon gracias por el aporte del tuto de BQ para el Flash, pero mis pcs siguen empeñados en que no les da la gana asi que... a jod***e tocan. Es un misterio que el mismo aparato que windows reconoce una vez (instalé la rom de Chess así) al dia siguiente no, en fin que se le va a hacer...
 
Yo tambien he tenido dias que en varios telefono el flash tools no funcionaba y me daba un error, pero de repente cargaba. Asi que depende del estado de windows, de la versión de flash tool y de las ganas que ese dia tenga de cargar.

El tutorial lo vi y me pareció muy muy simple, además lo explican como si no fuera delicado el proceso. No se que pasará cuando algun usuario de bq haga algo mal y bloquee el telefono.

Saludos!
 
Por lo visto el bq aquarius 5 es un malata i90 (y no un lenovo, claro está)

malata.com_Product_Images_cn_big_20134316512189.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si buscas malata i90 el primer enlace es alguien que le a metido el firm del bq y le ha funcionado.

Yo era eso lo que buscaba, que lenovo hubiera facilitado el telefono ha alguna marca occidental y aprovechar sus firms. Mi gozo en un pozo jejejej
 
Me corrijo, el malata i90 solo tiene igual la carcasa, segun lo que he leido internamente es inferior.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba