Brick completo Jiayu s3 sp_flashtool

He probado la que me decias y sigue dando el mismo problema...Ahora que me acuerdo, despues de instalar los drivers que me dijisteis si que me lo detecta, pero al enchufarlo me dijo como que no habia encontrado un driver(esto fue la primera vez despues de instalar los drivers que me aconsejasteis)...Puede que se necesario algun driver mas?

Por lo que cuentas fuiste capaz de usar FT para flashear la Xtreme. Si funcionó para la Xtreme no deberías tener problema con los drivers en el mismo pc.

Como tu Jiayu S3 es reciente te interesa leer este hilo. APORTE - ¿Te has comprado un Jiayu S3 recientemente? ¡Este es tu post!
 
Por si fuera un error en la descarga, siempre puedes intentar volver a bajarla.
O usar esta
Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816
Que auque no sea la ultima, esta probada de que no da fallos.
Si vas a devolver el movil, recuerda que debes instalar tambien el recovery oficial (en chino) y no ninguno modificado, asi no tendras problemas.
SAlu2!

En el mensaje 1 dices que el Jiayu S3A lo recogiste el miercoles. Si lo quieres devolver deberías poner la misma KK 4.4.4 que llevaba. Que supongo era la última de agosto.
Se me ha olvidado comentaros que tengo que mantener presionados los botones para que el pc me lo siga reconociendo,si no se desconecta, pero hubo una vez que consegui que se quedara.Ahora mismo le he intentado flashear otra vez la xtreme rom para probar y he completado la barra roja a la primera pero de ahi no ha pasado y se me ha desconectado!

Los drivers los borre en el proceso de que no me lo reconocia para intentar volver a instalarlos,no fue la mejor decision..:sweatsmile:
 
Se me ha olvidado comentaros que tengo que mantener presionados los botones para que el pc me lo siga reconociendo,si no se desconecta, pero hubo una vez que consegui que se quedara.Ahora mismo le he intentado flashear otra vez la xtreme rom para probar y he completado la barra roja a la primera pero de ahi no ha pasado y se me ha desconectado!

Los drivers los borre en el proceso de que no me lo reconocia para intentar volver a instalarlos,no fue la mejor decision..:sweatsmile:

Empecemos de cero.

Qué windows tienes en el Pc?.
 
Mejor, da menos problemas que el 8.1 o el 10.

Deberían ir bien los mismos que yo usé, eran los de W7, como conté en el hilo de drivers. Drivers para conectar el Jiayu S3 a PC windows
Si,si...sere yo, lo que no entiendo es porque la xtreme me la ha empezado a meter al instante...
[DOUBLEPOST=1448706829][/DOUBLEPOST]Bien,sera lo mejor
[DOUBLEPOST=1448708405][/DOUBLEPOST]Vale, si presione volumen +- y power si que me lo reconoce por un tiempo sin tener que mantenerlos, en cambio con volumen- power me lo reconoce un tiempo manteniendolos pulsados.
 
Si,si...sere yo, lo que no entiendo es porque la xtreme me la ha empezado a meter al instante...
[DOUBLEPOST=1448706829][/DOUBLEPOST]Bien,sera lo mejor
[DOUBLEPOST=1448708405][/DOUBLEPOST]Vale, si presione volumen +- y power si que me lo reconoce por un tiempo sin tener que mantenerlos, en cambio con volumen- power me lo reconoce un tiempo manteniendolos pulsados.
Ese problema creo recordar que les ha pasado a algunos compañeros despues de instalar la xtrem.
Si la descargas desde Jiayu, no tienes por que tener ningun problema, pero a veces las descargas se corrompen y faltan algunos datos.
No pierdes nada en volver a descargarla, probar en los puertos usb traseros del pc y usar otro cable.
Yo mantendria pulsados todos los botones, y comprueba que opcion usas en FT, Firmware update o Download, nunca Format All.
Y verifica que vuelves a elegir la ruta del scarter que corresponde a la rom, por defecto, siempre queda el anterior, y de ahi podrian venir tus problemas
 
De
Si,si...sere yo, lo que no entiendo es porque la xtreme me la ha empezado a meter al instante...
[DOUBLEPOST=1448706829][/DOUBLEPOST]Bien,sera lo mejor
[DOUBLEPOST=1448708405][/DOUBLEPOST]Vale, si presione volumen +- y power si que me lo reconoce por un tiempo sin tener que mantenerlos, en cambio con volumen- power me lo reconoce un tiempo manteniendolos pulsados.
Deberia reconocerte el mvil con el apagado..
 
Ese problema creo recordar que les ha pasado a algunos compañeros despues de instalar la xtrem.
Si la descargas desde Jiayu, no tienes por que tener ningun problema, pero a veces las descargas se corrompen y faltan algunos datos.
No pierdes nada en volver a descargarla, probar en los puertos usb traseros del pc y usar otro cable.
Yo mantendria pulsados todos los botones, y comprueba que opcion usas en FT, Firmware update o Download, nunca Format All.
Y verifica que vuelves a elegir la ruta del scarter que corresponde a la rom, por defecto, siempre queda el anterior, y de ahi podrian venir tus problemas
Otra opcion seria usar la opcion format all(te va a resetear y borrar todo el movil(por si tuvieras algo instalado que bloquee los drivers)) y una vez formateado y reconocido, al hacer la instalacion(barra verde,cartelito ok) volver a fhasear esta vez en opcion firmware(posiblemente se cargue el imei,pero lo recuperas mediante el ingenier mode)AVISO:estos son metodos extremos por si todo lo demas falla(probado en mi jiayu)
 
Ese problema creo recordar que les ha pasado a algunos compañeros despues de instalar la xtrem.
Si la descargas desde Jiayu, no tienes por que tener ningun problema, pero a veces las descargas se corrompen y faltan algunos datos.
No pierdes nada en volver a descargarla, probar en los puertos usb traseros del pc y usar otro cable.
Yo mantendria pulsados todos los botones, y comprueba que opcion usas en FT, Firmware update o Download, nunca Format All.
Y verifica que vuelves a elegir la ruta del scarter que corresponde a la rom, por defecto, siempre queda el anterior, y de ahi podrian venir tus problemas

Ahora la vuelvo a descargar.Ya he cambiado de cables, y ahora mismo estoy con uno de los de samsung que siempre me han ido bien y lo hago desde los puerto de la placa base del pc.Siempre le doy a firmware upgrade pero tmb he probado varias veces con download.Y lo del scatter mas de lo mismo.

De

Deberia reconocerte el mvil con el apagado..

Otra opcion seria usar la opcion format all(te va a resetear y borrar todo el movil(por si tuvieras algo instalado que bloquee los drivers)) y una vez formateado y reconocido, al hacer la instalacion(barra verde,cartelito ok) volver a fhasear esta vez en opcion firmware(posiblemente se cargue el imei,pero lo recuperas mediante el ingenier mode)AVISO:estos son metodos extremos por si todo lo demas falla(probado en mi jiayu)

Lo dejare como ultimo recurso,aunque quizas haya que recurrir a ello.
[DOUBLEPOST=1448714071][/DOUBLEPOST]Como se que version tengo del movil?Por lo del meta mode...
 
Ahora la vuelvo a descargar.Ya he cambiado de cables, y ahora mismo estoy con uno de los de samsung que siempre me han ido bien y lo hago desde los puerto de la placa base del pc.Siempre le doy a firmware upgrade pero tmb he probado varias veces con download.Y lo del scatter mas de lo mismo.





Lo dejare como ultimo recurso,aunque quizas haya que recurrir a ello.
[DOUBLEPOST=1448714071][/DOUBLEPOST]Como se que version tengo del movil?Por lo del meta mode...
Detras de la bateria del movil(o debajo) tienes una placa con el modelo y los imei
 
Valeeee, hoy lo he ido a intentar por ultima vez con la unica rom que me hizo amago de flashear, la xtreme(intente tmb con una rom y una version de flashtool que facilitaban en el post de los fallos y tampoco funciono)y ha funcionado! :aplause::aplause::aplause:Gracias a todos!Espero no tener problemas ahora para volver a poner la 4.4.4 :sweatsmile:...
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba