PROBLEMA Brick completo Leagoo Lead 1, ayuda porfavor

yo me parece que @pol.jhon tuvo o tiene uno de estos...y si lo tiene seguro que lo briko alguna vez...es que tanto a el como a mi nos encanta brikear moviles(modo de broma on)....(modo de broma off) Haber si el te puede ayudar algo
 
Me voy de viaje este fin de semana, cuando vuelva os comento si lo ha reconocido o no, espero que si la verdad...

De todas formas gracias a todos :blush: A ver si encontramos una solución que pueda servir de ayuda a alguien mas, he visto por hay gente haciendole test point al movil para que lo reconozca el PC, pero ni de coña me arriesgo a eso, seria el ultimo recurso.
 
Vale @KENSEI porfin he conseguido escuchar el ruidito al conectar al movil, en un portatil con Windows 8.1, el problema es que no soy capaz de instalar los drivers del preloader.

Siempre lo conecto a y me pone "No se reconoce el dispositivo USB" y cuando instalo los drivers la cosa no cambia. Por lo menos ya puedo ver que conectar se conecta al pc.
 
@KENSEI Lo reconoce un segundo y luego se desconecta... He desinstalado todo los puertos COM con usbdeview y sigue igual...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba