Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Brick de Coolpad F1 conectado a Ubuntu

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por Vortex, 2 Nov 2014.

1. Vortex

Vortex Simdualero de Bronce

20
      4
      13 May 2014
      El viernes pasado sufri el brick de mi Coolpad F1, me dispongo a contar detalles disponia de la rom custom de @jonzalvo@jonzalvo AOSP 4.2 en su post, de informacion podeis ver que alertan de no formatear la tarjeta sd con el dispositivo. Deacuerdo pues si conectas el Coolpad por almacenamiento masivo a ubuntu, se carga el sistema de archivos de la tarjeta sd y lo formatea con lo cual al proximo reinicio te quedara brick el telefono.
      Gracias al post de @avecilla@avecilla sobre como flashearlo consegui recuperarlo.
      Espero que sirva para que nadie sufra este percance un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2.187
      1.180
      8 Sep 2014
      Zaragoza, Spain
      Curioso, con sólo conectarlo?

Y cómo sale usb mass storage todavía y no mtp? Es cosa de las roms de jonzalvo o habías tocado algo en el teléfono?

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDS Team
      12.576
      20.557
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Hay ROM que te permiten seleccionar almacenamiento masivo, no olvidéis que son port de otro movil, pero no quiere decir que funcione en el movil. En el Coolpad hay que seleccionar mtp, si o si y nunca formatear la memoria desde el teléfono, ni se puede hacer factory reset desde el menú del movil, siempre desde el recovery.

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 7320

• Vortex

Vortex Simdualero de Bronce

20
        4
        13 May 2014
        nada respecto a sitema de archivos nada por tocar

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.