Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Brick DG900 ?

Tema en 'Doogee DG900 MTK6592' iniciado por sonicfran, 10 Mar 2015.

Tags:
  1. sonicfran

sonicfran Simdualero Junior

1
      0
      10 Mar 2015
      nada que me salio hoy una actualizacion official la puse y ZAS, se me renincia y ya al 90% da error, , le paso el tool, y al 93% se queda pillado y se me ha brick creo, por que ni carga ni enciende, soluciones? por que no hay casi nada de este movil en internet.

por drivers no es, ya que antes me lo ha reconocido, y ahora cada vez que lo conecto windows me dice esto:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

no se reconoce el dispositivo USB, que pasa?
      --- Comentario doble fusionado, 10 Mar 2015 ---
      nadie?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @sonicfran@sonicfran , bienvenido al foro, es posible que hicieras root al móvil o le cambiaras el recovery? Es que yo tengo el DG310 y a varios usuarios de mi móvil les pasó lo que a ti cuando intentaron actualizar; a la mayoría fue por culpa de eso; también es verdad que a otros no.
        Si pudieras entrar al recovery podrías probar a hacer wipes, pero si no puedes te toca poner la Rom oficial por flashtool. En el enlace que te pongo tienes la Rom y las utilidades:
        Enlace roto eliminado
        Ya nos contaras que tal...
        Saludos

Por cierto, cuando puedas pásate por "Presentaciones" y nos cuentas algo sobre ti: En este foro es costumbre. :up:

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.