Brick Doogee DG900

bueno para empezar decir que el movil esta arreglado y tengo que dar las gracias a 2 cracks de este foro @margal.r @cejd por la ayuda, la solucion a sido el puerto, el movil no necesita mtk usb para formatear sino, el preeloader usb, que hay que bajarlo
en google pones preeloader mtk y 65xx que es mi procesador instalas pruebas otro usb y listo jeje, perfecto pero aora mientras escribo veo que hay un problema y es como margal dice perdi el imei y no tengo nidea de como recuperarlo, tengo la caja del movil los numeros, pero como los inserto?
 
@margal.r llevo un rato buscando pero no se cual elegir yo no tengo imei ninguno y acabo de rotearlo, y en wifi me sale nvram warning err=0x10 que es eso? y que hace en wifi?, luego con movile uncle tools probe lo del modo ingeniero incluyendo truco de los espacios y me dice: AT command is msent
[DOUBLEPOST=1431616881][/DOUBLEPOST]arreglado, todo listo y funcionando, muchas gracias
:wink:
 
Valla, parece que has perdido no solo los IMEIs sino tambien la direccion mac del wifi :( No te preocupes, si pones ese problema en google encontraras varias soluciones pero la mas usual suele ser esta (copio y pego):

-Se trata de sustituir 2 archivos, teneis que tener permisos root en el móvil
(os recomiendo descargar root explorer o algun otro que que os de acceso a todas las carpetas de sistema.)
- descargais este archivo rar, lo descomprimis, copiais los 2 archivos que contiene.
-los meteis en la targeta SD del movil
-abris root explorer en el movil, copiais los 2 archivos que habeis dejado en la targeta SD
-los pegais sustituyendolos por los existentes en esta direccion /data/nvram/APCFG/APRDEB
-reiniciais y problema solucionado.

static.htcmania.com_images_cb_attach_rar.gif
Wifi_Fix_Files.rar (187 Bytes, 1740 visitas)


Sobre el Imei imagino que tienes el numero en la caja, no? si no lo tienes deberás usar el numero de IMEI de un móvil viejo que ya no uses.
Si no te sirve el truco del modo ingeniero prueba con el mtkdroidtools. Es otro de los métodos y te viene en el recopilatorio de tutoriales que te pasé antes.
Saludos
 
vale amigo @margal.r lo raro esque navego por wifi pero es molesto ver esas letras, es rarisimo :( haha, pero si es solo pegar ese archivo aora lo ago tengo root explorer y roteo chino.
[DOUBLEPOST=1431636977][/DOUBLEPOST]listo el movil va delujo y mas limpio no pudo quedar haha, yo creo que demasiado limpieza, quien lea esto mejor que no se le ocurra dar format all a este telefono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba