PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

pepecoi

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
218
hola buenas tardes era por si algun gran genio lee esto y me puede ayudar ya que el movil en cuestion se ha quedado muerto,apagado no enciende tras un intento de actualizar mi hijo por eso que te dice el mismo movil en el desplegable "nueva actualizacion del sistema" mi hijo le dio y asi se quedo apagao y ni con la combinacion de teclas ni nada, y para mas inri al conectarlo al pc lo detecta algunas veces y al momento se desconecta ,asi todo el rato por lo tanto no lo puedo rescatar con el SP flash tool ya que entre otras cosas los drivers no los instala y por ejemplo el preloader y otro mas lo tuve que meter manualmente y el windows me lo marca los dos con el triangulito amarillo ese dichoso.
por lo tanto si a alguien le ha ocurrido lo mismo y gracias a la ayuda de otros o por iniciativa propia lo ha rescatado le rogaria que me iluminara ya que es el del niño que se lo regalaron en la comunion y le ha durao desde mayo hasta ahora MUCHAS GRACIAS por su atencion
 
por lo visto soy yo el unico que tiene este problema......
 
Hola @pepecoi , vamos a ver si podemos hacer algo.
¿tienes ya experiencia con mtk y flashtools? es importante , jeje.
Supongo que tienes los drivers correctos instalados y que has probado a conectar sin bateria , ¿verdad?
De todas formas , invoco a @Xancin ,el todopoderoso , para que nos siga y nos corrija si eso.
 
vamos a ver ya tengo experiencia con el flash tool y respecto a los drivers no hay manera que los instale windows me sale el triangulo amarillo en el administrador de dispositivos ya que los tuve que instalar manualmente por que como he dicho anteriormente el telefono se conecta y desconecta todo el rato que este enchufado al pc por usb y algunas veces me lo ha reconocido pero solo instala el driver del mismo pero el preloader na de na

con telefono conectado.png


con telefono desconectado.png
 
asi se queda muchas veces lo he dejado mas de una hora y nada y entre tanto desconectandose y conectandose no se creo que puede ser por los drivers y el preloader que por lo que he leido le hace falta al sp para que funcione
y respecto a la version de este he probado con muchas mas y nada no hay manera

Sin título.png
 
asi se queda muchas veces lo he dejado mas de una hora y nada y entre tanto desconectandose y conectandose no se creo que puede ser por los drivers y el preloader que por lo que he leido le hace falta al sp para que funcione
y respecto a la version de este he probado con muchas mas y nada no hay manera
Drivers no es porque te reconoce
Como haces exactamente para flashear? Dime paso a paso haber si fallas en algo y solucionamos

Usa una versión nueva anda... La v5
 
Antes de la actualizacion te lo habia reconocido?
Parece que es claramente cosa de drivers
@guille9191 ,no le instala el driver de preloader

respecto a esto nunca lo habia conectado hasta que el niño le dio a actualizar el sistema que algunas veces te sale en el desplegable de arriba del telefono que te avisa que hay una actualizacion del sistema.
a mi me ocurrio lo mismo con una tablet acer pero como estaba en garantia la mande y me la repararon sin costo alguno[DOUBLEPOST=1413378808][/DOUBLEPOST]pues abro el sp le cargo el archivo scatter le doy a download pasan unas barras violetas y despues conecto el telefono sin bateria pasa la barra roja y ahi se queda[DOUBLEPOST=1413379186][/DOUBLEPOST]con la version 5 lo mismo aunque sin las barras violetas y el error[DOUBLEPOST=1413379386][/DOUBLEPOST]ahora con la ayuda por lo visto es que no puede abrir el documento o algo asi

18 minutos ya.png


version 5.png


ayuda.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba