PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

Eso es, usa la que te dice @androidzinho y cuando esta la barra roja mete la bateria sino se empieza a cargar la amarilla
Prueba otro puerto o otro cable de datos haber
Borra la rom esa y vuelve a descargarla porsiacaso
 
ok descargando
ya he probado con 3 cables y los 3 puertos
del portatil +los 4 del de sobremesa los dos con windows 7
 
Eso es, usa la que te dice @androidzinho y cuando esta la barra roja mete la bateria sino se empieza a cargar la amarilla
Prueba otro puerto o otro cable de datos haber
Borra la rom esa y vuelve a descargarla porsiacaso

hecho como dicesy esto es lo que meda[DOUBLEPOST=1413383414][/DOUBLEPOST]no crees que puede ser por el preloader?

esto es lo que me sale.png


y con la ayuda lo mismo.png
 
tambien lo he probado y tampoco, no se me tiene ya un poco harto
 
Lo primero es que tengas las carpetas separadas. Me parece que tienes un lio montado. Separa las roms y los diferentes flashtools. Crea una carpeta en el escritorio para las flashtools, descomprimelas ahi. Dentro de la carpeta de las flashtools crea una carpeta y llamala rom dooge o algo asi. Mete la rom que te dicen mis compañeros dentro de esa carpeta descomprimida. Arranca las flashtools y escoge el scatter de esa carpeta no le dejes que el lo escoja por defecto. Donde pone download escoge frimware/upgrade y ahora viene lo importante...una vez que le das al boton de firmware / upgrade es cuando tienes que conectar el movil al usb, si no lo reconoce quita el usb y vuelve a meterlo antes de que te de error ...tantas veces como te haga falta para que lo reconozca y empieze la barra a moverse a flashear
Saludos
 
Lo primero es que tengas las carpetas separadas. Me parece que tienes un lio montado. Separa las roms y los diferentes flashtools. Crea una carpeta en el escritorio para las flashtools, descomprimelas ahi. Dentro de la carpeta de las flashtools crea una carpeta y llamala rom dooge o algo asi. Mete la rom que te dicen mis compañeros dentro de esa carpeta descomprimida. Arranca las flashtools y escoge el scatter de esa carpeta no le dejes que el lo escoja por defecto. Donde pone download escoge frimware/upgrade y ahora viene lo importante...una vez que le das al boton de firmware / upgrade es cuando tienes que conectar el movil al usb, si no lo reconoce quita el usb y vuelve a meterlo antes de que te de error ...tantas veces como te haga falta para que lo reconozca y empieze la barra a moverse a flashear
Saludos

perdona que te diga con la bateria puesta o quitada y en que version del flash tool te refieres por que la v5 es un desplegable sin embargo las v 3..... si se le puede dar directamente
 
Usa la v5 y la bateria solo se la pones si empieza a flashear...hay que hacerlo bastante rapido lo del usb e insistir mucho . ya te aviso
 
Usa la v5 y la bateria solo se la pones si empieza a flashear...hay que hacerlo bastante rapido lo del usb e insistir mucho . ya te aviso
osea a la flecha download no hay que darle solo poner firmware / upgrade en el desplegable y conectar el telefono hasta que me lo reconozca. aunque cada vez que lo meto segun el administrador de dispositivos me indica que esta conectado, o a lo que te refieres es que se ponga nuevo hardaware encontrado y se ponga a instalarlo y hay es cuando empiza a flashear , si no no te entiendo
 
Haber. En el momento que le das a firmware /upgrade es cuando enchufas el movil al pc o usb. Nunca antes y siempre apagado[DOUBLEPOST=1413402512][/DOUBLEPOST]evidentemente habra que darle al boton download pero que este asi
capture-20141015-215030.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba