PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

pero siempre aparece lo que pasa que de hay no pasa y al ratito me da un error[DOUBLEPOST=1413407615][/DOUBLEPOST]pero es que siempre me aparece y llega al final rapidisimo y me da un error al ratito

mira el error.png


mira el error.png
 
Por que no es la rom valida...deberas de buscar otra rom. A lo mejor te cargaste la emmc al hacerlo asi ya que JAMAS se puede desconectar asi cuando inicia el flasheo. Primero busca otra rom adecuada a tu modelo de movil
 
es que habiendo quitado el usb en medio del flasheo ...chungo chungo
 
Ya , estaba leyendo ahora y me he quedao a rayas... Ya se que no lo ha hecho a posta el hombre , pero es que lo mismo se lo ha cargado , si... la emmc es delicadilla , un corte de corriente cuando la estas escribiendo y... hala , loteria. Esperemos que no , que haya suerte y no haya petado , que el movil es del crio y ya se sabe... Tengo mis dedos cruzados por aqui .
Un format ?
 
gracias por la preocupacion pero creo que no ha llegao a flashear porque he leio por hay que es cuando empieza a moverse la barra amarilla es cuando lo esta flasheando y este no ha visto esa raya en su vida y la rom esa ya tambien me la habia descargao gracias un saludo
 
Si hace un format perdera los imei...no pasa nada pero tendra que ponerlos a mano.
 
por lo que veo habra que preparar el funeral..... gracias por vuestra ayuda de todas maneras un saludo
 
Haz esto antes de darlo por muerto
capture-20141016-171930.png

y le das a start
Una vez echo le das un firmware/upgrade y sin sacar nada de nada...hazlo bien esta vez
 
por lo que veo habra que preparar el funeral..... gracias por vuestra ayuda de todas maneras un saludo
No hombre , no lo des por muerto ,aun hay esperanzas.
Prueba lo que te decimos , haz format y luego flashea la rom usando firmware/update , como te ha dicho xan , fijate las casillas , haz como en la foto tal cual
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba