PROBLEMA brick DOOGEE-VOYAGER-DG300-Android4.2.2 MTK6572

una pregunta en que formato se puede subir un archivo de video[DOUBLEPOST=1413550811][/DOUBLEPOST]pues habra qu probar en xp
 
mejor subelo a yotube ya que aqui no puede ser nada grande....
 
Yo he hice los flasheos de mis móviles en el Windows 7 pero con la versión 32 bit, y no tuve problemas de controladores. Si que he leído por este foro que hay a muchas personas que con el Windows 7 y 8 versión 64 bit han tenido muchos problemas para hacer un flasheo.
 
esto es vosotros direis
[DOUBLEPOST=1413556135][/DOUBLEPOST]voy a formatear el sobremesa y le voy a meter el xp este fin de semana y veremos que pasa
 
Sólo por el sonido ya se lo que le pasa. El.problema lo tienes tu. Te explico. Cuando lo conectas hace el.ruido "Truli" y.se.desconecta "trilu" pues ese es el fallo. Si hace el segundo sonido el "trilu" desconectalo al.momento para volverlo a conectar y.que.haga."Truli"
Si te ves incapacitado por privado te doy mi dirección te lo intento arreglar gratis. Sólo los gastos de envío. Y no te preocupes que.lo hago encantado
 
Sólo por el sonido ya se lo que le pasa. El.problema lo tienes tu. Te explico. Cuando lo conectas hace el.ruido "Truli" y.se.desconecta "trilu" pues ese es el fallo. Si hace el segundo sonido el "trilu" desconectalo al.momento para volverlo a conectar y.que.haga."Truli"
Si te ves incapacitado por privado te doy mi dirección te lo intento arreglar gratis. Sólo los gastos de envío. Y no te preocupes que.lo hago encantado

Tu es que no paras.
Si te hace falta alguna parte de una rom funcionando del DG300, dame un aviso, que es el de mi review y lo tengo por casa, ademas de tener en el PC el recovery extraido de cuando le intente hacer el CWM que se ve boca abajo :tonguewink:
 
Se agradece enormemente...
 
Tengo fritanga en el cerebro y fue lo.primero que se despegó de la fritanga:smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba