brick en mi movil chino, ayuda

Hector Fabian Espinosa

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
236
buen día, soy nuevo en el foro, de antemano agradecerle a tan maravillosa comunidad, porque he encontrado muchas cosas útiles aquí.

desde hace días que he tratado pro todos los medios de arreglar mi celular pero no ha sido del todo un éxito.

voy a contar con algo de detalle que es exactamente loq ue pasó y espero alguien se tome la molestia de leer mi caso y pueda colaborarme.

tengo un celular chino marca POMP W89, quad core 1.2 GHz, es MT6589, 1 Gb RAM, 4 Gb ROM mas especificaciones con gusto las daré

resulta que quise cambiar la fuente a mi teléfono y cuando me solicitaron hacer el boot, al encender el teléfono de nuevo, ya no arrancó,
desesperadamente busqué solución pero al ser mi teléfono nada comercial, no he dado con ninguna fuente que pueda ayduarme con claridad, sin embargo opté por tratar de arreglarlo, instalándole una ROM de algún celualr chino que tenga tanto sofware como hardware lo más parecidos posibles al mío, con el SP flash tools, traté de isntalarle una ROM y dí con muchso errores y ahroa mi teléfono ni siqueira enciende, no se absolutamente nada de celulares pero como el dicho "mirando se aprende" he tratado de buscar solución, pero me veo en la penosa necesidad de solicitar pro este medio alguna solución a mi problema, no hice un recovery ni backup de mi teléfono por lo q no tengo el firmware ni la ROM del mismo, si alguien tiene esa marca, espero por favor pueda ayudarme, regalándome una copia de su firmware o si saben como puedo meterle uan ROM de otro teléfono.

de antemano gracias por la ayuda y espero poder también ir colaborando a la comunidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba