Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA BRICK jiayu G4T solo carga cuando esta apagado

Tema en 'Jiayu G4 MTK6589' iniciado por Rj4500, 28 May 2014.

Tags:
  1. Rj4500

    Rj4500 Simdualero Junior

      2
      0
      28 May 2014
      Hola,

      Tengo 2 meses un Jiayu G4T, y hasta el momento funcionaba bien (salvo por el altavoz trasero que dejo de funcionar a las 2 semanas de tener el movil). El pasado domingo traté de cargar el movil y no podía, ni se encendía el led ni nada, pero al apagarlo y enchufarlo a la corriente si que cargaba (led encendido).

      Tras un par de días cargandolo cuando estaba apagado me dispues a reinstalar la ROM (última ROM oficial). Hice los wipes y cuando traté de flashear se abortaba, así que lo apagué, extraje la sd y volví a copiar la ROM en ella (por si estuviera dañada).

      El caso es que ahora no puedo ni encender el movil ni entrar al recovery, se queda con la pantalla de Jiayu cargando y no pasa de ahí. He tratado de flashear una ROM con flashtool pero no reconoce el movil al conectarlo por cable (los drivers están instalados).

      Ahora cuando conecto el movil a la corriente ni si quiera se enciende el led, simplemente aparece en la pantalla la batería bacía como si estuviera cargando pero no lo hace.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Un saludo.
       
    • kmax

      kmax Simdualero de Bronce

        43
        0
        5 Mar 2013
        Instala la version oficial, a traves del flashtool i despues si eso instala la rom de Jiayu.es o la que quieres por el recovery. Todos los programas e la rom oficial para instalarla por flashtool la tienes en Jiayu. es. Yo tambien he dejado mi movil y el de algunos de mis amigos como un pisapapeles alguna vez y de esa manera se arregla.

        Espero haberte ayudado, saludos.
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.