Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Brick muy complicado - Ayuda

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por wijiji, 25 Ago 2015.

1. wijiji

wijiji Simdualero de Plata

83
      6
      11 May 2011
      Argentina
      Tuve un problema con la ROM que llevaba y quise cortar el problema de raiz flasheando ROM nueva con SP flashtool. El problema con el que me encuentro es que luego del proceso, termina todo OK pero al encender el telefono hace la pequeña vibracion de cuando se enciende pero no me tira ninguna imagen, queda totalmente en negro. Probe con 2 ROMs diferentes, incluyendo la "Salva Moviles" de xancin y nada, tambien probe con otra version del flashtool y sigo igual.
      Lei que tengo que tildar la opcion "DA DL All with Checksum" pero no la encuentro en ningun lado. Que me recomiendan hacer??? Dejo captura de la version del flashtool que tengo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
        720
        621
        15 Abr 2012
        Abrí el flashtools aprieta control+shift+O y en download palomea las dos opciones que te salen.

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.375
        2 Mar 2014
        En opciones esta lo de DA/DL si no lo activas te pasa eso mismo. No te arrancara y en muy pequeño pondrá error DA o algo asi

Sonríe, estas vivo

• wijiji

83
          6
          11 May 2011
          Argentina
          Ok, en 2 horitas llego a casa y pruebo. Me devolvieron la sonrisa con su respuesta jaja.
          Otra cosita, al flashearlo tantas veces por error en una oportunidad toque el cable y se desconecto en medio del proceso, calculo que cuando intente flashear ahora de la forma correcta va a funcionar igual verdad?
          En 2 o 3 horitas les cuento :smile:

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.375
          2 Mar 2014
          Estoy aquí comiendome las uñas ....cuenta que tal te fue

Sonríe, estas vivo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • wijiji

83
              6
              11 May 2011
              Argentina
              Jajajaja tenias toda la razon del mundo, a la primera salio andando perfecto, menos mal me habia asustado. Muchas gracias por el aguante!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.