PROBLEMA Brick muy complicado - Ayuda

wijiji

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
725
Móvil
Moto G
Tuve un problema con la ROM que llevaba y quise cortar el problema de raiz flasheando ROM nueva con SP Flashtool. El problema con el que me encuentro es que luego del proceso, termina todo OK pero al encender el telefono hace la pequeña vibracion de cuando se enciende pero no me tira ninguna imagen, queda totalmente en negro. Probe con 2 ROMs diferentes, incluyendo la "Salva Moviles" de xancin y nada, tambien probe con otra version del Flashtool y sigo igual.
Lei que tengo que tildar la opcion "DA DL All with Checksum" pero no la encuentro en ningun lado. Que me recomiendan hacer??? Dejo captura de la version del flashtool que tengo.

i.imgur.com_YcDk2Gb.png
 
En opciones esta lo de DA/DL si no lo activas te pasa eso mismo. No te arrancara y en muy pequeño pondrá error DA o algo asi

Sonríe, estas vivo
 
Ok, en 2 horitas llego a casa y pruebo. Me devolvieron la sonrisa con su respuesta jaja.
Otra cosita, al flashearlo tantas veces por error en una oportunidad toque el cable y se desconecto en medio del proceso, calculo que cuando intente flashear ahora de la forma correcta va a funcionar igual verdad?
En 2 o 3 horitas les cuento :blush:
 
Ok, en 2 horitas llego a casa y pruebo. Me devolvieron la sonrisa con su respuesta jaja.
Otra cosita, al flashearlo tantas veces por error en una oportunidad toque el cable y se desconecto en medio del proceso, calculo que cuando intente flashear ahora de la forma correcta va a funcionar igual verdad?
En 2 o 3 horitas les cuento :blush:
Estoy aquí comiendome las uñas ....cuenta que tal te fue

Sonríe, estas vivo
 
Jajajaja tenias toda la razon del mundo, a la primera salio andando perfecto, menos mal me habia asustado. Muchas gracias por el aguante!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba