Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Brick, necesito por favor ROM CPB en Inglés!

Tema en 'Coolpad F1 8297w MTK6592' iniciado por raultaboraz, 20 Jun 2015.

1. raultaboraz

raultaboraz Simdualero de Plata

70
      18
      16 Sep 2013
      Hola a todos,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Después de un brick instalando ROM (creo que formateé demasiadas cosas) tengo un lindo ladrillo... Después de innumerables horas probando y probando cosas he conseguido restaurar a Cool UI 6, pero en completo CHINO! (los métodos de flashtools, YGDP no me van se atragantan...) en cambio el Coolpad Download Assitant si, pero únicamente con la 4.4 CHINA, la 4.2 no funciona, sale un menú raro...

Mi problema es que la Cool UI 6 CHINA, no es root con lo que no puedo instalar recovery (Mobileuncle). Como está en CHINO total no puedo activar el USB Debug... y me estoy volviendo loco total.

De manera que para simplificar necesito una ROM en formato CPB en INGLÉS (los otros métodos no me van).
      O de otra manera, puedo através del Coolpad Download Assitant instalar recovery? o solo sirve para ROMS?

Necesito o bien recovery
      o bien ROOM en INGLES para poder hacer todos los pasos, root + recovery

¿Alguna ayuda?
      Muchas gracias por adelantado!

• Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
      727
      413
      1 Dic 2014
      Intenta ir a los ajustes de idioma, tanteando, porque tiene inglés (vamos, al 99%). Entrando en el menú de Idioma e introdución de texto (fíjate en los iconos porque es la única manera de deducirlo, quizás tenga una letra A en el icono) creo que era la primera opción la que te permitía elegir English.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.616
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
    • raultaboraz

70
        18
        16 Sep 2013
        gracias a todos por vuestras respuestas... He conseguido una ROM en formato CPB (5.5 creo) y he encontrado INGLES!!!!
        Es decir que ahora ya solo queda cacharrear
        muchas gracias!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.635
          20.620
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Vaya lío que te has hecho. Lástima leerlo tarde. Todas la roms de Coolpad en formato cpb están en ingles y en chino. Por defecto arrancan en chino, solo hay que tener intuición ( iconos) y la ponemos en ingles.
          No es necesario poner enlaces a otros foros, cuando tenemos todo lo necesario aquí
          Tenemos ROM en formato cpb, herramientas de flasheo, recovery modificados, los métodos para hacer root.
          Para otra vez tenerlo en cuenta.
          Están los tutoriales y como hacerlo en el foro, solo hay que leer un poco mas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDS Team
          12.635
          20.620
          3 Jul 2012
          Sevilla
        • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
          3.616
          1.074
          11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          @avecilla@avecilla Efectivamente, cuando le puse el enlace del otro foro es porque supuse que él ya había mirado por el foro este y no encontraba lo que él buscaba, :blush::blush:

• raultaboraz

70
            18
            16 Sep 2013
            Hola a todos y gracias por la ayuda. Lamento la confusión por no tenerlo claro y haberlo entendido a la primera..... De todas maneras, expresamente no está permitido publicar de otros foros? Desconocía esta norma. A mi me parece muy sano compartir información útil, sólo lo pregunto por saber mejor del tema. Gracias igualmente a todos por la ayuda

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
            • MDS Team
            12.635
            20.620
            3 Jul 2012
            Sevilla
            No esta prohibido, pero si lo tenemos en "casa", no es necesario poner enlace a otro lugar. Es una manera de aprovechar lo que tenemos, porque si no, esto no serviría para nada. Publicariamos y no lo usaríamos.
            No pasa nada por no tenerlo claro, te aseguro que cuando empecé estaba igual que tu.

Saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.