Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Brick o lo que sea en redmi3

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por peru, 7 Oct 2016.

1. peru

peru Simdualero de Plata

54
      3
      11 Jul 2013
      Hola a todos. Hace un mes y medio me llego el movil pero hasta hoy no lo he querido utilizar. Para un programa que quería utilizar me pedía estar root y lo he intentado con el kingsuser. Cuando lo estaba haciendo el movil se ha reiniciado pero ahi se ha quedado, con la pantalla negra con la frase miu. De hay no se mueve. He pensado quitar la batería pero con este terminal parece imposible quitarle la tapa, he empezado a cargarme el movil. Sabe alguien como arreglar esto?
      salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.518
        3.267
        21 Mar 2015
        Mañolandia
        Mejor Post
        APORTE - He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Punto 23... Bueno y échale un vistazo a todo el hilo, te vendrá de perlas...
        Por cierto, evita en la medida que puedas el kingroot (esto es mi opinión)

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • peru

peru Simdualero de Plata

54
            3
            11 Jul 2013
            Graciasssssssss
            La verdad es que soy mas anormal de lo que pensaba. ´He había intentado lo de volumen +- y power pero no tenía paciencia. Si se me ha encendido y esta rooteado el cabron. Eso si como he intentado sacar la tapa y está mas cerrada que su... tiene ahora algunos arañazos.
            gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • ribanezt

ribanezt se tu mismo los demas puestos ya estan ocupados Colaborador

2.518
                3.267
                21 Mar 2015
                Mañolandia
                No seas bruto, que es unibody...:tearsofjoy:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.