PROBLEMA Brick S7189 Note MTK6589

potasto

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola.

Tengo un Note II Star S7189 basado en MTK6589.

Por algún motivo no arrancaba pero al meterle la ROM parece que he liado alguna.

Tengo la ROM que me mandó el fabricante, la del e2011, que en teoría debería ser la buena, aunque he probado unas cuentas de Needrom.com.

Actualmente el teléfono no enciende, y sólo lo reconoce el PC con el puente en el KCOLD hecho.

He probado a flashear con SP MULTIFLASH y SP FLASH con versiones desde la 3 hasta la 5 (la nueva).

En todos el problema es el mismo, descarga el DA (barra roja), tarda 5-10 segundos y ahí se queda. En algunos casos lanza un error al rato, en otros se queda ad eternum. Se puede pasar varios minutos allí.

El caso es que no empieza a escribir después de descargar el DA.

He probado a hacer el proceso con el puente en KCOLD y al conector al USB volumen +, volumen -, home y una combinación de ambos.

Hasta aquí he llegado y no se por dónde seguir. Yo creo que me he cargado el preloader y por ello ya no reconoce bien la NAND o similar y se queda pillao, pero no se más.

¿Ideas?
 
He olvidado decir que uso Windows XP, y lo he probado en 2 ordenadores, uno recién instalado con idéntico resultado.

El proceso lo hago sin batería, en uno de los casos conector a un HUB con 2A de alimentacíon, en otro PC directo al USB trasero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba