SOLUCIONADO Brick tras intento de flasheo fallido

karrotto

Simdualero de Oro
Mensajes
126
Puntos
458
Buenas

Os comento mi problema. Esta con la CoolUI 6 pero por algunos problemillas no depurados me dio por pasarme a la Dragon, que es la única que va fina al 100%. Tenía el recovery TRW y la intenté flashear despues de los wipes correspondientes, grave error. Se fastidió el tema y tuve que meterle la Original. He rooteado el terminal, le he cambiado el recovery chino por el CMW, metí la dragon en la SD, reinicié con el recovery CMW, hice todos los mount/unmount y wipes correspondientes, pero me di cuenta que el recovery no detectaba la SD. Reinicié para meter la Dragon por USB a la memoria interna y no me llega a iniciar la ROM (se reinicia continuamente).

Si inicio desde el recovery me sale el recovery chino, no el CMW, por lo que no puedo hacer nada.

Estoy intentado volver a meter la original (lo he intentado con las dos que hay subidas) y cuando carga la barra de arriba al 100% y pongo el móvil en fastboot, en lugar de iniciar el proceso sale directamente una carita sonriente y una serie de letras en chino (no lo que debiera de salir después de un flasheo correcto).

A ver si podéis echarme una mano que ahora mismo tengo un ladrillo.

Gracias
 
Por que no te reconoce la interna que esta estropeada?
 
La interna en principio si la reconocía, era la SD externa la que no reconocía.
 
Y esta estropeada? No puedes meterle otra?
 
Ahora no tengo otra a mano, pero ya me da igual, incluso la tengo quitada pero no inicia el móvil, hace un bucle y no llega a iniciar.
 
Es una pena no tener una ya que así podías meter la ROM y metérsela por recovery ahorrandote usar otro metodo
 
Buenas

Os comento mi problema. Esta con la CoolUI 6 pero por algunos problemillas no depurados me dio por pasarme a la Dragon, que es la única que va fina al 100%. Tenía el recovery TRW y la intenté flashear despues de los wipes correspondientes, grave error. Se fastidió el tema y tuve que meterle la Original. He rooteado el terminal, le he cambiado el recovery chino por el CMW, metí la dragon en la SD, reinicié con el recovery CMW, hice todos los mount/unmount y wipes correspondientes, pero me di cuenta que el recovery no detectaba la SD. Reinicié para meter la Dragon por USB a la memoria interna y no me llega a iniciar la ROM (se reinicia continuamente).

Si inicio desde el recovery me sale el recovery chino, no el CMW, por lo que no puedo hacer nada.

Estoy intentado volver a meter la original (lo he intentado con las dos que hay subidas) y cuando carga la barra de arriba al 100% y pongo el móvil en fastboot, en lugar de iniciar el proceso sale directamente una carita sonriente y una serie de letras en chino (no lo que debiera de salir después de un flasheo correcto).

A ver si podéis echarme una mano que ahora mismo tengo un ladrillo.

Gracias
Eso es problema de drivers, te lo digo por experiencia.Ve probando con distintos pdanet y cambia de puerto usb. Eso que te paso , me paso a mi, se fastidio la memoria del terminal y la unica forma de recuperarlo es flasheando.
 
Eso es problema de drivers, te lo digo por experiencia.Ve probando con distintos pdanet y cambia de puerto usb. Eso que te paso , me paso a mi, se fastidio la memoria del terminal y la unica forma de recuperarlo es flasheando.
Nada, he probado con varias versiones de drivers PDA y distintos puertos USB y sigue sin pillarlo. Cuando termina la barra superior y le conecto el móvil salta directamente a la cara sonriente, que no entiendo que sea sonriente, porque no ha flasheado nada.

¿Alguna manera de cargar el CMW desde fastboot?
 
Última edición:
Nada, he probado con varias versiones de drivers PDA y distintos puertos USB y sigue sin pillarlo. Cuando termina la barra superior y le conecto el móvil salta directamente a la cara sonriente, que no entiendo que sea sonriente, porque no ha flasheado nada.

¿Alguna manera de cargar el CMW desde fastboot?
No hay forma compañero. Te digo lo mismo que hice con otros, si quieres mandamelo y te lo despierto. Ya tengo amaestrado el PC
 
No hay forma compañero. Te digo lo mismo que hice con otros, si quieres mandamelo y te lo despierto. Ya tengo amaestrado el PC
Te agradezco la oferta, en principio intentaré en más pc's a ver si se deja el jodio. De todos modos si finalmente necesito que le metas mano te aviso.

Gracias

EDITO: Por si hay un entendido en chino en la sala:

i4.photobucket.com_albums_y119_karrotto_Untitled_1_zpstcolqmmn.jpg


Esto es lo que sale cuando falla al iniciar la carga de la ROM al móvil,
[DOUBLEPOST=1425496787][/DOUBLEPOST]Solucionado! he usado el portatil de la novia y lo ha pillado a la primera. Ya tengo la dragon puesta, al fin.

Gracias a todos por vuestros consejos!
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa que no me carga ni recovery. Avecilla donde esta ese resucitador de móvil.?. :smile: La verdad que he probado con dos pcs. W8 y w7 y no pasa de el bucle de f2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba