SOLUCIONADO Brick tras intento de flasheo fallido

En el SAT español que han dicho que pregunte a China sobre el estado. En China he preguntado dos veces y la primera me han dicho que le envié un vídeo del defecto. Cuando el teléfono tiene que estar de camino o tenerlo ellos.....
 
En el SAT español que han dicho que pregunte a China sobre el estado. En China he preguntado dos veces y la primera me han dicho que le envié un vídeo del defecto. Cuando el teléfono tiene que estar de camino o tenerlo ellos.....

Pues vaya tela con los chinos, no?
...el movil quien lo envio a China ¿los del SAT o tu?
 
Eso mismo pienso yo. Al menos me han ido informando de los pasos que han seguido hasta que decidieron enviarlo ¡
 
Eso mismo pienso yo. Al menos me han ido informando de los pasos que han seguido hasta que decidieron enviarlo ¡

Pues yo les daria la lata a los del SAT...bajo mi punto de vista y si no estoy equivocado, ellos son los que tendrian que estar en comunicacion con los de China.

Saludos...y suerte, compañero.
 
Ese movil fue con el mio, paciencia, el mes y medio como poco no se lo quita nadie. Lis del Sat de aquí poco puede saber, ni preguntando, de momento. Pasado un tiempo prudencial habrá que preguntarles.
 
Pues vaya alegría que me acabas de dar... .... Gracias de todos modos. Por que aun no me han dicho nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba