Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Brickeo cubot one mt6589t

Tema en 'Cubot ONE MTK6589' iniciado por juan186, 16 Feb 2014.

Tags:
  1. juan186

juan186 Simdualero de Oro

157
      20
      7 Ago 2013
      Le instalé una aplicación para cambiar la densidad de píxeles por pulgada (no me acuerdo del nombre) y se me ha brinckeado. No pasa del dibujito verde de android. He accedido al recovery que tiene de fábrica y he hecho todos los wipes posibles pero sigue igual. No puedo flashearle otra rom porque me hace falta el cwm y para instalar eso hay que hacerlo con alguna app. ¿Que puedo hacer?
      --- Comentario doble fusionado, 17 Feb 2014 ---
      Vale, tema zanjado. Al final le flasheé la rom original de Cubot con el spflashtool. La aplicación que me lo ha brinckeado es la apk lcd density modder pro. Ni se os ocurra instalarla, he perdido todos mis datos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 17 Feb 2014
    • nicolasascanio

nicolasascanio Simdualero de Bronce

22
        5
        5 Dic 2014
        hola y de donde has sacado la room ,yo flashe y ahora esta en negro y tengo el mismo problema de los demas compañeros ,da fallo el flashtool

• juan186

juan186 Simdualero de Oro

157
          20
          7 Ago 2013
          De un backup que había hecho con el mtk droid tools. Si tu no habías hecho ningún backup, prueba a bajarte una rom de Needrom

• nicolasascanio

nicolasascanio Simdualero de Bronce

22
            5
            5 Dic 2014
            ya esta resuelto el problema ,rom del turbo ,y adios los fallos de flahs ,gracias de todas manera jajaja

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.