Brickeo despues de instalar recovery??

Hola a todos Miren me paso como a ustedes, Para los que tengáis un tinji i9300 y flasheando un mal preloader ya no lo reconoce el pc, os cuento como lo he hecho para que me lo reconozca.
por hay atrás leí que alguno de vosotros lo consiguió pulsando las teclas de volumen, pues en fin a mi eso no me funcionaba. yo lo he conseguido

Paso 1. Pulsando vol+ vol - tecla home y boton power al mismo tiempo sin batería.
Paso 2. Sin soltar con la otra mano conectar el cable usb. y colocar la batería.
Paso 3. el Pc volverá a hacer el maravilloso sonido de dispositivo reconocido. jejeje
Paso 4. Flashear con Flashtool de una rom compatible.

Espero que os sirva de ayuda yo así acabo de salvar ahora mismo el mio Saludos.
 
Hola a todos Miren me paso como a ustedes, Para los que tengáis un tinji i9300 y flasheando un mal preloader ya no lo reconoce el pc, os cuento como lo he hecho para que me lo reconozca.
por hay atrás leí que alguno de vosotros lo consiguió pulsando las teclas de volumen, pues en fin a mi eso no me funcionaba. yo lo he conseguido

Paso 1. Pulsando vol+ vol - tecla home y boton power al mismo tiempo sin batería.
Paso 2. Sin soltar con la otra mano conectar el cable usb. y colocar la batería.
Paso 3. el Pc volverá a hacer el maravilloso sonido de dispositivo reconocido. jejeje
Paso 4. Flashear con Flashtool de una rom compatible.

Espero que os sirva de ayuda yo así acabo de salvar ahora mismo el mio Saludos.

No es por nada, pero tu ¿cuantas manos tienes? por pulsar vol + vol - home y power yo para eso necesito 3 manos ya jajaja
Ahora probaré el método haber si me funciona, otra cosa que pienso es como puedo calgar las baterías si el móvil no me recarga no se cual sera el estado ahora mismo de las baterías :(

Un saludo
 
Jajajajaja Pues mira algo asi jejejee
IMAG0804.jpg

Pero bueno después del susto que me lleve al ver que el pc no reconocía el móvil al escuchar el maravilloso sonido disfrute de lo lindo y no me preocupe de la cantidad de bateria, puesto que al estar conectado por usb se alimenta por este, directamente le di a flashear el preloader del recovery Taiwan101-tinji-recovery. en realidad flashee el recovery entero pero creo que con el preloader toca bastar.
Saludos y suerte.
espero que te funcione.

IMAG0804.jpg
 
Jajajajaja Pues mira algo asi jejejee
IMAG0804.jpg

Pero bueno después del susto que me lleve al ver que el pc no reconocía el móvil al escuchar el maravilloso sonido disfrute de lo lindo y no me preocupe de la cantidad de bateria, puesto que al estar conectado por usb se alimenta por este, directamente le di a flashear el preloader del recovery Taiwan101-tinji-recovery. en realidad flashee el recovery entero pero creo que con el preloader toca bastar.
Saludos y suerte.
espero que te funcione.

Algo por el estilo he tenido que hacer yo también y bingo el pc me lo vuelve a reconocer, le he instalado el recovery Taiwan101-tinji-recovery y sigue sin encenderme el móvil :(. También he probado la rom que han puesto por aquí en este tema y tampoco no me hace nada :dizzy:_O:.
Que roms le instalaste tú?
 
Algo por el estilo he tenido que hacer yo también y bingo el pc me lo vuelve a reconocer, le he instalado el recovery Taiwan101-tinji-recovery y sigue sin encenderme el móvil :(. También he probado la rom que han puesto por aquí en este tema y tampoco no me hace nada :dizzy:_O:.
Que roms le instalaste tú?
BIEN!!!
El mio es el tinji gt-9300
y esta es la que he puesto

https://disk.yandex.net/disk/public/?hash=mkhfELUkzJNUC86MQVk/yCJ1x0vHgivcR54k9hdfEtA=&final=true

instalandola desde el recovery

para entrar en el recovery utilice el MTK DROID TOOLS
el siguiente enlace.

http://www.putlocker.com/file/E2ABEEA4AA0127C4

SUERTE:up:
 
@Kalvo ¿Las ranuras de meter la tarjeta sim estan en la parte de arriba del movil, por encima de la bateria, o en la parte de abajo del movil, debajo de la bateria? Las mias estan en la parte de abajo
 
Última edición por un moderador:
@Kalvo ¿Las ranuras de meter la tarjeta sim estan en la parte de arriba del movil, por encima de la bateria, o en la parte de abajo del movil, debajo de la bateria? Las mias estan en la parte de abajo
Las ranuras de las sim esta en la parte superior, encima de la batería
 
Última edición por un moderador:
@Kalvo si instalaste la rom de antes ahora solo hace falta que instales el recovery y el movil te encendera, despues instala la otra rom que te he puesto desde el recovery
y ya estara solucionado todo

El problema es que no consigo instalarle ninguna roms desde el flashtools porque se me desconecta el móvil, el recovery se lo he instalador bien, voy a probar con el mtkdroidtools haber si le cargo la roms que me has puesto.
Tras instalarle el recovery se te encendía la luz de carga de la batería? porque a mi no
 
Última edición por un moderador:
@Kalvo si ya has instalado la rom de esta pagina la que te hace que el pc no te reconozca el móvil reinstala el recovery y despues ya te encenderá luego solo tienes que poner la otra rom que te he dejado en el post anterior y ya estará.
Instale la roms y la primera vez me dejo y el móvil no arranco, después lo intenten varias veces y siempre se me desconectaba del pc el móvil con la que la instalación se interrumpía. He instalado el recovery con la idea de con la herramienta MTKdroidtools que has puesto instalar la roms que has puesto pero el mtkdroid no reconoce el móvil :S
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba