Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Brickeo W8S

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por AthleticBeti, 27 Sep 2013.

Tags:
  1. AthleticBeti

AthleticBeti Simdualero Junior

3
      1
      27 Sep 2013
      Bilbao, Spain
      Hola, estoy desesperado!!
      He leido todos los temas anteriores pero no consigo nada!!
      Al instalar el chainfire 3d ese se ha ido todo al carajo... al recovery puedo entrar, pero desde ahi no puedo instalar la rom porque no detecta la sd verdad? seria lo mas facil pero nada.

y con el flashtool no consigo solucion!!

edit: me ha salido por fin la barrita amarilla y el circulo ok al final, simplemente cambiado al cable usb del telefono.
      Pero ahora se queda en negro, sale en negro y no entra ni al recovery, tengo que hacer algo mas ahora?? O soy un impaciente y tengo que esperar un rato largo para que se quite lo negro?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 27 Sep 2013
    • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Sigue este tuto. Seguramente te funciona.

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/47943/

Enviado desde mi THL W8s usando Tapatalk 4.

• AthleticBeti

3
        1
        27 Sep 2013
        Bilbao, Spain
        Estan leido todos esos manuales y si he conseguido que se ponga amarillo y al final el circulo verde ok.
        Pero es que ahora el movil se queda en negro, ni sale el logo de THL ni entra al recovery, y para esto no veo nada :(

Por ejemplo al hacer el Memory Test en el FT, dice que no hay NAND Flash
        Hago una y otra vez lo del FT y sale el circulo verde al final, pero insisto, ahora no pasa de pantalla en negro :(

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
      • AthleticBeti

3
          1
          27 Sep 2013
          Bilbao, Spain
          Vale, siii!! siii! Ahora si!!!!
          Un detallito que me ha tenido muy nervioso y que no viene en ningun tutorial.
          O es que se da por sabido o soy bobo, pero era tan "facil" como extraer toda la carpeta rar de la ROM, y no solo el archivo "emmc.txt".
          Lo que hacia es lo de la foto, y eso es una chapuza!! Solo añadia el archivo rar entero desde el recovery.
          Al tener todo extraido en la misma carpeta y poniendo el archivo "..emmc.txt" en "scatter loanding", se añadian automaticamente el resto de cosas.
          Asi que solo he tenido que darle a actualizar y listo, me han salido un monton de barras de colores durante mas rato y no solo las dos de antes.

Por favor, añadid en el tutorial ese paso para torpes como yo jejej que cada vez somos mas.

gracias y saludos! A ver si ahora puedo disfrutar del movil :wink:

Última edición: 28 Sep 2013
          • Me Gusta Me Gusta x 1
          • Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
            6.405
            6.036
            4 Feb 2013
            Bueno pues ya sabemos que funciona en el W8s.

Enviado desde mi THL W8s usando Tapatalk 4.

• esmak

esmak Simdualero de Oro

109
              19
              8 Sep 2013
              Otro ladrillo recuperado por mi parte gracias a vosotros hace solo un ratito. Muchas gracias.

Edito: En el recovery me sale el muñequito de Android con el signo de exclamación. Lo he intentado volver a instalar pero solo el recovery también por flashtool y me hace lo mismo. Quiero ponerme el de origen para poder instalar el archivo "UPDATE.ZIP" que viene con la rom original del w8s que recientemente se colgó por aquí. El CWM me funciona correctamente pero de esa manera no se me instala el update.zip

Muchas gracias

Última edición: 30 Sep 2013
            • Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • NAT
              • MDS Team
              • LTT
              • Veteran@
              @esmakesmak bajate la rom 1.0.2 de la pagina Needrom y flasea solo el recovery,insisto asegúrate de desmarcar todas las casillas menos el recovery.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.