Brickeo x920 alps

es que no me deja enviar privados, por eso intento contactar con alguien que haya podido reparar su x920.
Necesito una copia de algun backup de un x920
¿ puedes ayudarme?
 
es que no me deja enviar privados, por eso intento contactar con alguien que haya podido reparar su x920.
Necesito una copia de algun backup de un x920
¿ puedes ayudarme?
Ya has puesto suficiente mensajes para que te puedan ayudar, así que espera que a la primera muchas veces, no se consigue la ayuda deseada, y yo no tengo ese modelo.
 
@charlysv Por que no pruebas por la página needrom a buscar la ROM oficial de tu móvil, y así el informático te la puede flahear? O has probado esa página y no has visto ni la ROM oficial ni una CUSTOM?
 
el problema es que ahora no tengo el recovery, y no me conecta la tarjeta SIM con la operadoda, y en la tienda me ha dicho que necesitaria la carpera NVRAM de mi modelo a ser posible, o sino de otro MTK6589 para probar de arreglarlo
 
el problema es que ahora no tengo el recovery, y no me conecta la tarjeta SIM con la operadoda, y en la tienda me ha dicho que necesitaria la carpera NVRAM de mi modelo a ser posible, o sino de otro MTK6589 para probar de arreglarlo
Cuidado con meterle de otro modelo, aunque el procesador sea el mismo, que te quedas sin móvil.
 
como por ahora no me contestan en el hilo que puse, estoy intentando enviar privados a miembros que puede que tengan una copia a ver si hay suerte
 
@charlysv Espero que si!! Sólo hay que tener paciencia, alguien te echara una mano y podrás utilizar el móvil correctamente.
Las prisas son malas consejeras.
Suerte y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba