BRICKEO X920!! Ayuda por favor! :(

josevi88

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
286
Verán , escribo este tema porque estoy un tanto agobiado... quizas para algunos es una simple tonteria pero yo , llevo 1 mes o cosa asi con el movil , estyaba muy contento y no tenia problemas ninguno.. hasta que se me ocurrió instalarle una fuente a mi movil.. estaba rooteado por cierto , y al reiniciarse.... no encendia.. se quedaba sin encender , totalmente en negro..

He visto varios post por aqui , pero escribo este porque con ninguno me funciona.. mi movil es este
img706.imageshack.us_img706_6978_8guw.png



La cual hice por precaucion antes de hacer nada....

He de decir que cuando abro Flash tool , y le doy a download se me queda en la tipica barra roja... y si , el pc reconoce el movil..

Mi pregunta es.. hay alguna solucion? :(
Muchisimas gracias desde ya.. cuento con vuestro apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Verán , escribo este tema porque estoy un tanto agobiado... quizas para algunos es una simple tonteria pero yo , llevo 1 mes o cosa asi con el movil , estyaba muy contento y no tenia problemas ninguno.. hasta que se me ocurrió instalarle una fuente a mi movil.. estaba rooteado por cierto , y al reiniciarse.... no encendia.. se quedaba sin encender , totalmente en negro..

He visto varios post por aqui , pero escribo este porque con ninguno me funciona.. mi movil es este
img706.imageshack.us_img706_6978_8guw.png



La cual hice por precaucion antes de hacer nada....

He de decir que cuando abro Flash tool , y le doy a download se me queda en la tipica barra roja... y si , el pc reconoce el movil..

Mi pregunta es.. hay alguna solucion? :(
Muchisimas gracias desde ya.. cuento con vuestro apoyo.

Que es lo que modificaste?
Si flasheas una ROM stock no tocas tener problemas para recuperarlo
 
Última edición por un moderador:
Ruglovi... el movil no enciende... dije que solo lo detecta el pc , yo no modifique nada , solo que al instalar la fuente , el movil no inicia.. por eso el post :(

estoy ya desesperado :([DOUBLEPOST=1381077981][/DOUBLEPOST]Nadie?? :sob:
 
Última edición:
Ruglovi... el movil no enciende... dije que solo lo detecta el pc , yo no modifique nada , solo que al instalar la fuente , el movil no inicia.. por eso el post :(

estoy ya desesperado :([DOUBLEPOST=1381077981][/DOUBLEPOST]Nadie?? :sob:
No se enciende? Nada? Como si estuviese muerto? Cuando lo pones a cargar sale la pila?
 
No , no sale ni pila ni nada , como si estuviese muerto.. solo lo reconoce el pc a la hora de abrir el Flash tool..
Muy bien pues abre el administrador de dispositivos para comprobar que los drivers están bien Instalados, prepara el flashtool con la stock rom. Desmarca el preloader,dsp_, y el uboot, dale a download conecta el móvil sin batería ponsela y controla lo de los drivers.
 
Hice todo eso , los drivers estan bien instalados , pero en cuanto conecto el movil al pc , sin bateria , antes de ponersela ya se llena de colr rojo la barra y a los 3 segundos me da un error.. 4001
 
Diria que si.. es la original segun la web , pero he probado con casi todas y ninguna pasa de la barra roja.. no se que es lo que falla :(
 
He de decir .... que al principio si que me funciono , pero instale esta rom http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/

la cual dice que solo vale para ese modelo y creo que el mio es ese modelo , la version 21 en vez de la 20 , al terminar me puso que se flasheo correctamente....

Creen que esta muerto ? Pufff :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba