BRICKEO X920!! Ayuda por favor! :(

Gentee! He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649629 , el cual creia que no me serviria , pero resulta que si! ha pasado de la tipica linea roja y se ha flasheado , lo he hecho con la stock , pero ahora , cuando pongo la bateria , se enciende , pero no se ve nada , solo de color negro , es decir , se ilumina en negro... y cuando lo conecto a la corriente para cargar , se queda un rato iluminado... y al presionar el volumen de abajo el telefono vibra! y se encienden los botones hapticos y ha sonado un sonido como de advertencia como de bateria , lo cual yo creo que se ha iniciado pero la pantalla no se ve .. Alguien sabe? :blush:

PD: he de decir que solo me deja hacerlo si le doy a firmware update no a download..

PD2: Confirmo que el movil se encide ya que hace el sonido del boot animation y demas , pero el problema es que no se ve la pantalla alguien sabria decirme? :blush:
 
Última edición:
Siento hacer doble o triple post , pero he de decir que.... SIIIII! :smile: jajajaja acabo de revivirlo.. buscando informacion y demas , he conseguido hacer que se vuelva a ver y funcione todo correctamente , ahora mi pregunta es, como podria instalar un recovery aparte? mas que nada para hacer un Backup de toda mi rom por si me pasa algo parecido... Muchas gracias a todos sois muy muy amables desde el minuto 0 :blush: GRACIAS! :smile:

PD: no borro ninguno de mis mensajes por si alguien tiene el mismo problema que yo y le sirve de ayuda :blush:

MIL GRACIAS! :blush::tonguewink::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba