BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

Buenas pepe , he seguido tu tutorial tal y como lo has puesto , pero sigo teniendo el mismo problema :(
Cuando descargo ese Flash tool , al elegir el emmc , me da un error de que no es valido , sin embargo con otros flash mas actualizados si que me funciona pero sigue saliendo la barra roja.. el movil lo tengo 1 mes :( estoy desquiciado.. es el X920e , alguien seria tan amable de echarme una mano?
El movil se me brickeo , al instalar una maldita fuente -.-'' ... por favor os lo agradeceria muchisimo! Si quieres puedo darte team viwer y ves como lo hago , quizas me equivoque en algo , pero por favor.. ayuda

PD: Gran web :blush:
Prueba con esta rom :

http://www.needrom.com/mobile/star-n9500/

Descarga la ultima version del flas tool y dale a download, probablemente tengas la pantalla sin driver, pero una vez el movil arranque con el mismo scarter cambias el uboot y el boot por la de una rom de tu movil y vuelves a flasear para recuperar los drivers de la pantalla, ya nos contaras como te fue, yo asi recupere uno igual que el tuyo.

Enviado desde mi Star N9589 usando Tapatalk 4
 
Buenas pepe , he seguido tu tutorial tal y como lo has puesto , pero sigo teniendo el mismo problema :(
Cuando descargo ese Flash tool , al elegir el emmc , me da un error de que no es valido , sin embargo con otros flash mas actualizados si que me funciona pero sigue saliendo la barra roja.. el movil lo tengo 1 mes :( estoy desquiciado.. es el X920e , alguien seria tan amable de echarme una mano?
El movil se me brickeo , al instalar una maldita fuente -.-'' ... por favor os lo agradeceria muchisimo! Si quieres puedo darte team viwer y ves como lo hago , quizas me equivoque en algo , pero por favor.. ayuda

PD: Gran web :blush:
 
Si! :blush: consegui arreglarlo ayer con una rom diferente , muchas gracias por vuestro apoyo :blush:

Una cosa , ahora lo malo es que creo que no me detecta como los 5 Gb que tengo en el movil :dizzy: es decir , el movil tiene como de interna 6 o 5,5 y no los detecta.. alguien sabe el por que?
 
Si , y desde el almacenamiento.. lo que me ha extrañado es que cuando conecto el movil al pc como almacenamiento en el disco G: que se supone que es el del movil , no estan las carpetas esenciales como Android .android y demas.,..
 
Puede ser que la sd sea mala y se haya quemado. a mi mujer le pasó, y coincidió con que se fundió la batería,aparentemente nada q ver. pero le puse una sd clase 10, y arreglado.
Pero tu hablas de la interna...
Este teléfono tiene problemas de configuración de la memoria. Algo he visto por ahí, y la gente lo arregla fácil, mira por el foro a ver y cuenta el resultado.
Si encuentro algo te cuento

Enviado desde mi Butterfly usando Tapatalk
 
vale.. muchas gracias , buscare yo tambien! :blush:[DOUBLEPOST=1381256208][/DOUBLEPOST]Es que es como que me detecta lo interno como sd externo
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Si.. , lo hice 2 veces , pensé en instalar una ROM modificada , pero ningun me convence y esta , que se supone que es de las mejores Enlace roto eliminado creo que aun no es copatible con la version v21 que es mi movil...

Voy a echarle un vistazo :wink:
 
Última edición por un moderador:
he estado mirando y antes cuando iba a probar una cosa que vi , me pidio formatear mi SD , la cual no tenia nada y si , la formatee , y resulta que ahora tengo 6 Gb de memoria interna en vez de 5 de antes.. pero al conectarlo al pc , esos 6 gb no aparecen :S no se que ha pasado..[DOUBLEPOST=1381505811][/DOUBLEPOST]Nada gente.. no hay manera :( alguien sabe que puede pasar?
 
Última edición:
Hola, lo primero quería decir que este hilo es una maravilla!! Lo he leído al completo y ando mirado el resto de hilos del foro.
Además quería comentar que,
He seguido el tuto de @cyanoboy77 , con su versión de ROM y recovery, y utilizando los mismos programas, pero no he conseguido cargar la ROM, porque cuando le digo a Mobile Uncle Tool que Cambie el Recovery, y reinicio el terminal, no consigo volver ni al Recovery de fábrica ni al nuevo. Pero el teléfono sigo utilizándolo con normalidad, porque sí carga el sistema operativo y funciona bien.
Pienso que me equivoqué al pensar que mi terminal tenía las mismas características, y no es así.
De tal modo:

¿Qué versión de ROM podría utilizar con mi terminal?

¿Cuál es el Recovery que debo descargar, y de dónde?

¿Qué aplicaciones o programas puedo usar, y cuál sería el orden correcto para poner una ROM actualizada ahora?

Como ya sugirió @kenzoxs a la duda de otro forero, yo también dejo unas fotos que pueden aclarar las características técnicas de mi móvil: Gracias de antemanO y un saludO a todOs!!

DSC_0217.jpg
DSC_0220.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba