(BRICO) adaptar funda de ¿piel? china.

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Pues eso, viendo que no hay fundas de piel para proteger nuestro móvil he hecho ésto:

De las que he visto en los distintos bazares chinos la que mas se asemeja al móvil es la del galaxy S III, incluso el agujero de la cámara queda clavado, si acaso, 5 mm. mas larga hubiese sido perfecto, pero bueno, es lo que he encontrado.
_C217247.jpg

Lo primero es despegar la carcasa de plástico.
_C217250.jpg

Tengo dos fundas rígidas, una amarilla y otra negra, aunque parezca hortera voy a usar la amarilla y guardaré la negra para cuando encuentre una funda un poquito mas grande.
_C217246.jpg

Aquí las presento para que veáis el tamaño y como queda el agujero de la cámara
_C217249.jpg _C217251.jpg _C217252.jpg

Voy a usar cola de contacto ya que creo que es uno de los mas idóneos para pegar plástico y piel. Unto las dos caras a pegar y cuando al tacto note que ya no se me pega en los dedos las uno.
_C217253.jpg _C217254.jpg

Ahora le pongo peso, unos cuanto libros:
_C217255.jpg

:XD: Mejor que no sean digitales............
_C217258.jpg

Bueno, ahora sólo me queda esperar unas horas, que seque bien.

Si luego veo que queda muy estridente el amarillo con el azul estoy pensando en usar un rotulador permanente para pintar las partes que se vean, aunque no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Esta funda la usaré en principio en mi trabajo para evitarle los máximos riesgos posibles, si algún día encuentro una funda un poquito mas grande y a ser posible que se abra tipo libro (algo parecido a la original) le pondré la carcasa negra.

Un saludo.

_C217247.jpg


_C217250.jpg


_C217249.jpg


_C217246.jpg


_C217251.jpg


_C217252.jpg


_C217253.jpg


_C217254.jpg


_C217255.jpg


_C217258.jpg
 
Jo jo jo.

Espectacular. Enhorabuena. En este foro acabaremos aprendiendo a hacer punto de cruz. :slow:
 
No me fio mucho del loctite y mas habiendo piel (o símil) que es muy porosa, supongo que habrá algún pegamento basado en resina que vaya mejor pero la cola de contacto bien aplicada y con el secado adecuado siempre ha dado buen resultado.

He estado rebuscando en otros bazares a ver si había fundas más grandes, pero sólo he encontrado del SIII que como he dicho es un pelín corta, de ancho es la medida justa. Tal vez encuentre alguna para ese mismo modelo a la que el fabricante le haya dado un par de mm. más, o si me apuras que las esquinas superiores sean un poco mas cuadradas. De todas maneras el móvil queda muy bien protegido.

Ah! Lo del rotulador permanente mejor olvidarlo...:rage:
Un saludo.



Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
te lo has currado:roll-eyes:
ahora ves a la fruteria coje unas cajas de fruta usadas y haces una mesa isabelina ,con barniz a muñequilla:brzzzzz:
 
te lo has currado:roll-eyes:
ahora ves a la fruteria coje unas cajas de fruta usadas y haces una mesa isabelina ,con barniz a muñequilla:brzzzzz:

Jajaja, no me tientes, no me tientes, de carpintero sólo he hecho en plan bricolaje.... pero muñequilla si he dado en mis tiempos mozos (todavía recuerdo el sabor que me quedaba en la boca después de estar todo el día con la laca...)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Versión 2.0:

Esta mañana me he dado una vuelta por el Mediamarkt para ver si había fundas...nada.

Después al Worten...tampoco.

Por último al chino... y cuando estaba a punto de pillar una del Note que le iba un pelín grande, echo un vistazo donde estaban colgadas las del SIII y veo una un poco mas larga que las demás y con las esquinas cuadradas. La he pillado y va perfecta, el teléfono totalmente protegido y cubierto, sin forzar la funda para nada. La única pega (la perfección no existe) es el color: Un morado, que sin ser feo no me atrevía a pegar la carcasa negra que me queda por si me encuentro algún día la definitiva...

Solución: he usado cinta de doble cara, de la buena y ha quedado "niquelá".

Aquí las pruebas gráficas:

_C241735.jpg _C241738.jpg _C241739.jpg _C241740.jpg _C241741.jpg

Un saludo.

_C241735.jpg


_C241738.jpg


_C241739.jpg


_C241740.jpg


_C241741.jpg
 
si tengo tiempo me paso por unos chinos de BCN que se dedican a importar fundas para la distribucion y tienen tropecientasmil y le pregunto.
 
muy buenos consehos ya cuando llege mi G3 me pongo manos a la obra :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba