Pulsa aquí para quitar la publicidad.

(BRICO) adaptar funda de ¿piel? china.

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por deixonar, 21 Dic 2012.

Tags:
  1. deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
    560
    26
    27 Oct 2012
    Mallorca
    Pues eso, viendo que no hay fundas de piel para proteger nuestro móvil he hecho ésto:

De las que he visto en los distintos bazares chinos la que mas se asemeja al móvil es la del galaxy S III, incluso el agujero de la cámara queda clavado, si acaso, 5 mm. mas larga hubiese sido perfecto, pero bueno, es lo que he encontrado.
    _C217247.

Lo primero es despegar la carcasa de plástico.
    _C217250.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tengo dos fundas rígidas, una amarilla y otra negra, aunque parezca hortera voy a usar la amarilla y guardaré la negra para cuando encuentre una funda un poquito mas grande.
    _C217246.

Aquí las presento para que veáis el tamaño y como queda el agujero de la cámara
    _C217249. _C217251. _C217252.

Voy a usar cola de contacto ya que creo que es uno de los mas idóneos para pegar plástico y piel. Unto las dos caras a pegar y cuando al tacto note que ya no se me pega en los dedos las uno.
    _C217253. _C217254.

Ahora le pongo peso, unos cuanto libros:
    _C217255.

:XD: Mejor que no sean digitales............
    _C217258.

Bueno, ahora sólo me queda esperar unas horas, que seque bien.

Si luego veo que queda muy estridente el amarillo con el azul estoy pensando en usar un rotulador permanente para pintar las partes que se vean, aunque no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Esta funda la usaré en principio en mi trabajo para evitarle los máximos riesgos posibles, si algún día encuentro una funda un poquito mas grande y a ser posible que se abra tipo libro (algo parecido a la original) le pondré la carcasa negra.

Un saludo.

2. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    :bouaaaaah: menudo manitas estas echo

3. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
      352
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      jejeje que wena idea ,pero ,ponle loctite que asi no se despega en la vida:XD:

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
        154
        12 Oct 2011
        Jo jo jo.

Espectacular. Enhorabuena. En este foro acabaremos aprendiendo a hacer punto de cruz. :slow:

• deixonar

• Veteran@
        560
        26
        27 Oct 2012
        Mallorca
        No me fio mucho del loctite y mas habiendo piel (o símil) que es muy porosa, supongo que habrá algún pegamento basado en resina que vaya mejor pero la cola de contacto bien aplicada y con el secado adecuado siempre ha dado buen resultado.

He estado rebuscando en otros bazares a ver si había fundas más grandes, pero sólo he encontrado del SIII que como he dicho es un pelín corta, de ancho es la medida justa. Tal vez encuentre alguna para ese mismo modelo a la que el fabricante le haya dado un par de mm. más, o si me apuras que las esquinas superiores sean un poco mas cuadradas. De todas maneras el móvil queda muy bien protegido.

Ah! Lo del rotulador permanente mejor olvidarlo...:rage:
        Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• maki12

maki12 Simdualero de Oro

125
          2
          8 Nov 2010
          te lo has currado:roll-eyes:
          ahora ves a la fruteria coje unas cajas de fruta usadas y haces una mesa isabelina ,con barniz a muñequilla:brzzzzz:

• deixonar

• Veteran@
          560
          26
          27 Oct 2012
          Mallorca
          Jajaja, no me tientes, no me tientes, de carpintero sólo he hecho en plan bricolaje.... pero muñequilla si he dado en mis tiempos mozos (todavía recuerdo el sabor que me quedaba en la boca después de estar todo el día con la laca...)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• deixonar

• Veteran@
          560
          26
          27 Oct 2012
          Mallorca
          Versión 2.0:

Esta mañana me he dado una vuelta por el Mediamarkt para ver si había fundas...nada.

Después al Worten...tampoco.

Por último al chino... y cuando estaba a punto de pillar una del Note que le iba un pelín grande, echo un vistazo donde estaban colgadas las del SIII y veo una un poco mas larga que las demás y con las esquinas cuadradas. La he pillado y va perfecta, el teléfono totalmente protegido y cubierto, sin forzar la funda para nada. La única pega (la perfección no existe) es el color: Un morado, que sin ser feo no me atrevía a pegar la carcasa negra que me queda por si me encuentro algún día la definitiva...

Solución: he usado cinta de doble cara, de la buena y ha quedado "niquelá".

Aquí las pruebas gráficas:

_C241735. _C241738. _C241739. _C241740. _C241741.

Un saludo.

• Joe2013

Joe2013 Simdualero Junior

1
            0
            24 Dic 2012
            Muy buenos briconsejoos. Gracias!

• maki12

maki12 Simdualero de Oro

125
              2
              8 Nov 2010
              si tengo tiempo me paso por unos chinos de BCN que se dedican a importar fundas para la distribucion y tienen tropecientasmil y le pregunto.

• Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.239
              52
              18 Nov 2012
              Pais Vasco
              Ansioso estoy a la espera :tonguewink:acman:

• kazuma

kazuma Simdualero de Bronce

8
                0
                2 Ene 2013
                muy buenos consehos ya cuando llege mi G3 me pongo manos a la obra :up:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.