CUSTOM ROM Brigantium Rom

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
Screenshot_2014-01-01-00-04-35.png

anigif.gif

Una torre mitológica que aparece entre otros en el ciclo mitológico irlandés (más concretamente en el Leabhar Ghabhála Érenn), y desde la que Ith, hijo de Breogán, habría avistado las costas de Irlanda. Esta sospecha viene acrecentada por el topónimo Brigantium, que es altamente posible que derive de Breogán, y tiene sustento en la tradición de los romanos a la hora de identificar a sus propios dioses o héroes, en este caso Hércules, con los autóctonos.
Lucid Launcher-:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.powerpoint45.launcher&hl=es
Algunas características:
* Soporte Icono tema
* Widgets ilimitadas
* Favoritos barra lateral (con animación de introducción)
* Search-bar
* Muchas de las configuraciones de personalización
* Navegador Web totalmente funcional dentro lanzador
* Búsqueda personalizada texto
* Widget Apoyo
* Paisaje separada y retratos página principal diseños
* Rejilla Snap o página de inicio libre
* Las transiciones de página
* Reproducción de fondo en el navegador (como YouTube, etc)
* Traducciones al español, italiano, francés, húngaro, portugués, alemán y ruso.
Soporte init
deodexada
Tweaks
Base AOSP
Xposed+Gravity
Sony Walkmann
Viper4android
Weather BZ

***********************************************************************************
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
************************************************************************************
descarga.png
 
Última edición:
Hoy pensaba.... Este Xancin hace mucho que no trastea.... Y mira en lo que andaba ja jajaja
Deseando probarla.
Gracias por todo.
 
El bootanimacion me ha dejado sin palabras..... increíble!
Con el launncher me hago un poco de lío, pero sera acostumbrarse.
Muy rápida y fluida
 
El launcher es otra historia. Me gusto por la integración y pocos recursos que usa

Colors by Xancin
 
Esta super bien consume poca ram y esto que le sampe adrede 44 app de golpe con titanium y ningun lag ni nada rarro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin creo que vas a entrar en el guinnes por la persona con mas roms cocinadas para 1 dispositivo jeje. De momento me quedo con la Xgamer, pero descargo esta por si me apetece cambiar algun dia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba