SOLUCIONADO BRIK total solucionado

pues vas tener que usar la opcion firmware upgrade, es la unica que te funcionara. Y muy importante activar DA/DL en opciones si no no te arrancara el movil
[DOUBLEPOST=1443175687][/DOUBLEPOST]Ya te digo que no es para usuarios novatos...es facil que te quedes sin movil. Ten mucho cuidado. Ante cualquier duda si quieres me lo mandas a mi que te lo arreglo sin problema
 
Ok probaré y ya te cuento @Xancin y gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1443177877][/DOUBLEPOST]@Xancin tu me puedes enviar un privado o algo? Te lo digo por que tengo una duda cuando puenteo esa batería tiene que ser con la batería puesta o sin ella, o hay que puentearla cuando esté conectado el móvil al pc sin batería antes de utilizar el flashtool?
 
Última edición:
Hola de nuevo @Xancin hice lo que me dijistes de puentear la pila pequeña pero conecto el movil al pc y nada sigue muerto,el flashtool ni lo detecta,que mas se puede hacer?o esque el puenteo de la bateria hay que hacerlo de alguna manera especial?como te dije con la bateria puesta?ocontectado al usb o flashtool?me parece que este movil no tiene solucion :sob:
 
Que si que te va funcionar. Sacale la bateria. No te queda otra
 
Seré muy torpe @Xancin pero no va ni a la de tres, a ver yo punteado la parte de arriba de la mini pila con la parte de abajo, puedes explicarme un poco como lo hiciste? Se abre el móvil lógicamente y se puentea mucho tiempo? Supongo que será sin batería ya que cuando quite la carcasa de los tornillos la batería se queda con olgura y no hace contacto, por eso te digo si me puedes decir los pasos que seguiste desde el 1 hasta el final? E flaxeado otros móviles pero lo que me a pasado con este y mira que me encanta y sobre todo el GPS que para mi trabajo es fantástico, en fin a ver si con tus consejos vive de nuevo, espero tu respuesta @Xancin, gracias
[DOUBLEPOST=1443209669][/DOUBLEPOST]e vuelto a probar y sigue lo mismo @Xancin...no hay manera el movil esta muerto,me quede sin mi lenovo a936 solome duro dos meses :sob:
 
Desoldaste la pila?
 
Yo se la quite. Con mucho cuidado
 
Al quitársela ya lo pude flashear
 
claro . de ahi que tengas cuidado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba