SOLUCIONADO BRIK total solucionado

Hola acabo de hacer lo que me dijiste @Xancin y siguió sin funcionar desolde la batería, pero ahora se creó otro problema, al ir a soldar y eso que tengo un soldador especial de 15 w jbc con la punta de 1 donde iba la patilla exterior la pila osea la de la parte de arriba que supongo que será el + se a quitado la base donde soldar así que ahora está peor aún, tu por casualidad no sabrás en que punto de la placa esa patilla hace continuidad para hacer un puente,creo que este móvil tenia algo más, por que hoy me a dado por mirar que rom instale cuando me paso esta y es la misma que me dijiste y con la opción dl marcada, cada vez veo más lejos de que este móvil encienda de nuevo, en fin eso me paso por enterado y creer que este móvil era como otros móviles que flashee, gracias por todo.
 
Haber, tranquilidad. Cuando conectas el movil al pc pulsa volumen(ya sea abajo o arriba haber si pita). Pero todo esto con la bateria puesta claro.
 
pues mira que es duro de narices el movil este. Yo es de los mas duros que tuve. Es muy raro. Prueba a enchufarlo sin bateria haber si pulsando agun boton de volumen pita. O a lo mejor estas sin bateria que puede ser lo mas probable
 
Nada de nada ni con bateria ni sin bateria @Xancin esto no hace nada,ni pita ni nada,oye y que la pila se halla quedado desoldada como te dije que pasara?aunque entiendo que esa pila es para guardar algo en memoria,la verdad que estoy desesperado ya no se que hacer
[DOUBLEPOST=1443263091][/DOUBLEPOST]por ciero segun el polimetro la bateria tiene algo de carga calculo 40 % y los pines del movil cuando conecto al pc o le conecto el cargador dan salida de voltage,hasta ahy todo parece normal @Xancin
 
pues o es que estaba mal del todo o es que algo haces mal o se te pasa. Es muy extraño. Este movil como te dije es muy duro de narices
 
pegala bien a la placa. ponle estaño abajo y arriba y corre el estaño un pelin hacia a lista que me parace que van a esas resistencias pequeñitas que tiene
 
Buenas noticias @Xancin por fin pude flashearlo y arranco el cabronazo,creo que la clave estaba en pulsar los 3 botones a la vez y entro sin problemas,no conectaba y me dio por pulsar los 3 como si se entrase en el recovery y walap lo cogio el flashtool,el problema que tengo es que la bateria pequeña se a quedado desoldada,que puede pasar?tu que crees?de todas formas te agradezco de corazon tus esfueros y consejos,y si un dia te encuentras un cabronazo de movil como el mio haz lo de los 3 botos a ver que pasa,pero como te digo me preocupa lo de la bateria ahora.
 
que sepas que con la bateria puesta no te entraria el flashtools ni de broma. ya que lo probe y no habia tu tia. La bateria si ves la mis flipas. La solde varias veces y no pasa nada. Simplemente ponle estaño y lleva un poquito hacia la pista sin problema
[DOUBLEPOST=1443264879][/DOUBLEPOST]Lo siento por no explicarme bien pero lo de pulsar pensaba que lo hacias bien ...es que hay que hacer varias combinaciones y asi entra en lo que se llama "meta mode" pero ya te digo que con la pila puesta NO te flashearia
 
Ah vale, @Xancin pues como te decía gracias por tu consejo y lo de la batería, pero ahora te digo que no puedo soltarla por que no hay pista se callo donde soldaba, pasará algo si no se suelda? Yo es que pensando digo y si un día esa batería se gasta estaría igual que si no estuviera soldada por que no creo que sea recargable y aunque lo fuesen tendría alguna duración, pero pasara algo? No se con el tiempo lo sabré no?
 
yo lo tengo tambien bastante fatal soldado y sigue aguantando igual de bien. ya veras que movil mas duro tienes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba