SOLUCIONADO BRIK total solucionado

Pues lo dicho tío @Xancin muchísimas gracias por todo solo preguntarte dos últimas cosas una de ellas es que cuando me paso lo que me paso al iniciar el móvil me sale una una especie de w naranja con letras chinas abajo y fondo en blanco en vez de salir lenovo y el fondo negro también me cambio el recovery, esto se puede poner como antes? Y la otra es ya puedo poner unas de tus rom no? Gracias
 
Mis roms siempre podras y eso es simple y llanamente el logo.bin que se puede cambiar sin prblemas
[DOUBLEPOST=1443271455][/DOUBLEPOST]ahora cambias recovery y metes una rom de las mias. yo lo tengo con el mismo logo que tu
 
Pues entonces muchísimas gracias por todo de verdad no se que hubiera echo sin ti @Xancin. :blush:por cierto el recovery como lo cambio exactamente no quiero volver a meter la pata.
 
Última edición:
@Xancin vuevo a tener problemas, ahora no puedo hacer llamadas, cuando algo la llamada me la cuelga, e probado la rom para este móvil y 2 tuyas y no puedo, los datos van pero las llamadas no, ya te digo hago una llamada y la cuelga, será como la dichosa batería que no puedo soldar, por cierto cuando voy a la configuración de la sim me aparece como desactivada llamadas de voz, tu sabes algo al respecto? Se a podido bloquear el móvil las llamadas.?como cuando bloquean un imei? Espero tu respuesta que ahora que arranca no van las llamadas
 
Última edición:
Te faltan los imei. Se ponen en un segundo siendo root y usando un programa llamada camaleón. Buscalo en la sección de reparar el imei

Enviado desde mi Leotec Itrium 4G
 
Muchísimas gracias @Xancin de nuevo ya se soluciono ya puedo llamar, gracias de veras sin ti mi móvil hubiera servido para pisar papeles
 
:aplause::aplause::aplause::aplause:Un 10 para @Xancin y un enhorabuena para @Handy3000 vaya peazo susto te has tenido que llevar. A partir de ahora utilizare el movil de martillo, que dureza de bicho, jajajajaja
 
La verdad que si que me lleve un buen susto @aingerun y también es cierto @Xancin es un máquina como se nota el que sabe al que no, pero bueno me sirvió la lección..
[DOUBLEPOST=1443316177][/DOUBLEPOST]Por cierto alguien sabe como cambiar las fuentes, esque en la rom de @Xancin las letras están inclinadas y me gustaría que estuviera rectas me gusta más, gracias y perdonar
 
Leer por favor y leer todo al pie de la letra
 
Y como estraiste la pila calentadolas soldaduras? Seguiré este hilo si quieres borra lo que se a puesto lo de la recovery @Xancin
[DOUBLEPOST=1443971081][/DOUBLEPOST]Bueno nada este esta muerto de verdad probare con el netbook a ver instalaré las app y veremos esto esta muertico matao si o si.
[DOUBLEPOST=1443972142][/DOUBLEPOST]Una pregunta más la pila hay que sacarla entera o desconectando un polo basta he @Xancin
 
Última edición:
Hola
Me acaba de pasar lo mismo
He flaseado con una ROM y habia puesto la opcion Fimware Upgrade(como pone el manual en chino). Cuando he ido a rearancar no iba, no se si por la opcion o por la ROM utilizada
He intentando reflasear, tampoco arrancaba, no lo detectaba el ordenador
Al final pulsando los dos botones de volumen mientras estaba el donwload, a arrancado, he dejado la opcion donwload, en lugar de la de fimware update.
No he tenido necesidad de desoldar nada

¿cual es la diferencia de flasear con download o con frimare update?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba