Brikeo de "goophone" i5c

CBSPF

Platino
Mensajes
445
Puntos
1.195
Buenos días compañeros.

Siguiendo los consejos de unos de vosotros me animo a crear este hilo de brikeo.
Como he comentado en uno de los hilos más concurridos de este teléfono me estaba dando unos problemas, lo primero de todo es deciros que no es un goophone i5c, ya que intentando mitigar esos fallos que me daba (se le apagaba la pantalla, aunque seguía funcionando, recibía notificaciones, llamadas, etc..., durante uno de esos apagones conseguí ver la pantalla y ponia: el proceso system no responde, quieres cerrarlo?) le flashee una rom de goophone i5c y lo he brikeado. Le he flasheado las roms de goophone i5c, thunderbird i5c, alps i5c, de neddrom y nada de nada, hubo un rato que ni me dejaba flashear porque no me lo reconocía el flash tools.....después de darme errores con todo tipo de códigos y probar 3 flash tools diferentes, con el último que me pasó un compañero (v5.....) se me quedaba trabado en la barra roja al 100% y me tiraba un error, y conseguí que me flashease pasando de esa barra pulsando cuando llegaba al 100% CONTOL + ALT + T (creo que el error que daba cuando eso era el 4008. Aún así el proceso se me corta de vez en cuando y tengo que volverle a dar hasta que al final me flashea la rom.

Ahora que por lo menos puedo flashear (por lo menos anoche pude....hoy dios dirá, jajaja) lo difícil creo va a ser adivinar cuál es en concreto mi clon......y és donde os necesito compis!!!!! Os paso el link donde lo compré a ver si alguno lo ha comprado ahí también.....por cierto.....le funcionaba el gps de vicio.

http://www.aliexpress.com/snapshot/310212443.html

Uno de sus rasgos más diferenciadores es que la batería viene conectada con un conector y no soldada a la placa.

Ya no lo tiene en venta
 
Última edición:
Que poco éxito estoy teniendo, jejeje.
Puedo hacer una copia de la ROM de otro teléfono igual y flashearsela a este por flash tools?


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Nadie puede echarme un cable? A ver si me contesta el chino....que le está costando un poco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
hola , a ver si con la rom que le pase funciono , a partir de ahi podemos hacer algo
se necesita el mtkdroid , creo que se llamaba

ahi puede ver la informacion del movil , con ese se puede llegar a un punto , donde se pueda hacer algo

si poseee esa informacion , borre su imei y ponga una cpatura
 
Ando un poco liado por curro pero esta noche intentaré poner eso que me pides.
La rom que me pasaste de android puro hizo que mi teléfono por lo menos encendiese.....aunque el táctil funcionase fatal y se viese al revés, pero por lo menos me deja flashear.
A ver si con los datos que me pides podemos sacar alguna conclusión más.
Gracias.
 
esta noche intentare hacer un post con las roms que ahi , pero se puede uno morir
entre copia y copia y recopia ..... es bastante dificil saber que modelo tieen cada usuario

el mio, ni con esa rom se enciende la pantalla :(
 
Encima el chino no contesta. Como me pire un día de vacaciones a china se acuerda......tengo dirección.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ayer me fue imposible compi. Hoy a ver si salgo pronto y puedo hacerlo por la noche.
Este curro... se sabe a que hora se entra pero no a la que se sale, jejeje.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Esa es la información que me da mtkdroidtools del clon del 5c que tengo brikeado.
Gracias y espero a ver si desciframos que clon es y a ver si lo recupero.
Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_03_01_esu9u7yp.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta.
¿Porque hay roms que las flashea perfectamente (aunque luego no funcionen) y otras que se queda la barra roja y da error 4032?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba