Brikeo de "goophone" i5c

He hecho una copia de la ROM con mtkdroidtools. La he cargado en flash tools y me he dado cuenta que me ha hecho copia de todo menos del unboot que no me carga nada....aun así la he flasheado y no arranca.....
Alguna sugerencia?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
ya he vuelto v amos a mirar su móvil a ver[DOUBLEPOST=1394249733][/DOUBLEPOST]no me llegaba las notificaciones gracias que entre q si no,.......

mtk6582???? voy a buscarle esa rom[DOUBLEPOST=1394249774][/DOUBLEPOST]buscando...
 
ya he vuelto v amos a mirar su móvil a ver[DOUBLEPOST=1394249733][/DOUBLEPOST]no me llegaba las notificaciones gracias que entre q si no,.......

mtk6582???? voy a buscarle esa rom[DOUBLEPOST=1394249774][/DOUBLEPOST]buscando...
Ok. Gracias compañero. A ver si podemos hacer algo y le volvemos a la vida. Evidentemente el mtk6582 es fake....es 6572 como podrás suponer.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas!

Echa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11415545 a ver que tal.

El hilo es para el modelo Tronsmart TS7 MTK6582 pero por alli dicen que el método es válido para casi todos los MTK6582, siempre y cuando sean Android 4.2.2 y el tuyo sí lo es. Pásate por alli e informate un poco más con el creador del hilo, que seguro te dará alguna luz sobre el tema.

No se si está permitido escribir enlaces, si es así por favor que un admin lo quite.
 
ultimamente me lio bastante , recordemos entonces, su movil es un clon de iphone , con esos dato que puso , es correcto?
y este no arranca

flasheo la rom que le puse, pues recuerdo que me comento que encender encendia pero salia la imagen al reves
 
ultimamente me lio bastante , recordemos entonces, su movil es un clon de iphone , con esos dato que puso , es correcto?
y este no arranca

flasheo la rom que le puse, pues recuerdo que me comento que encender encendia pero salia la imagen al reves
Eso es. Es un clon del iPhone y la ROM que me pasaste si flasheaba. Cargaba y encendía la pantalla pero al revés y muy pixelada.
A ver si conseguimos algo.
Gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Buenas!

Echa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11415545 a ver que tal.

El hilo es para el modelo Tronsmart TS7 MTK6582 pero por alli dicen que el método es válido para casi todos los MTK6582, siempre y cuando sean Android 4.2.2 y el tuyo sí lo es. Pásate por alli e informate un poco más con el creador del hilo, que seguro te dará alguna luz sobre el tema.

No se si está permitido escribir enlaces, si es así por favor que un admin lo quite.
Gracias compi. Lo leeré. A ver si soy capaz de revivirlo.

Te has debido de equivocar compi. El mio es un clon de iPhone 5c, y el mtk6572.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Esta noche pruebo a ver compi. Una cosa. Después de probar la ROM que me pasaste de android puro he probado otras, desde la primera que probé cometí el error de flashear el preloader......tendré que flashearle no? Lo digo xq me dices que no lo haga pero supongo que no tendré el adecuado.....
Gracias.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
asta que el movil no este completamente ok , no se puede meter el preloader , pero nunca

despues ya veremos a ver, pero de primeras nunca, pues asi es como vienen los bricks y algunos irecuperables
 
nota curiosa , por lo que veo tienes baseband , el mio la perdio y tampoco puedo recuperarla .....a saber que es lo que le pasa a estos moviles

esta noche subo otra rom full , parece que algunas tienen mas fallos .........

prueba y comenta , si no puedes llamar mira lo del imei
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba