Brikeo de "goophone" i5c

asta que el movil no este completamente ok , no se puede meter el preloader , pero nunca

despues ya veremos a ver, pero de primeras nunca, pues asi es como vienen los bricks y algunos irecuperables
Por eso te pregunto compi. La primera vez que le puse una ROM fue con el preloader......se que la cagué y ahora no se si lo tengo que flashear o no. O puedo flashearlo solo de la ROM que me pasaste y con la que el teléfono arrancaba? Es que el brick se produjo flasheando un ROM completa...vamos...con preloader y todo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
nota curiosa , por lo que veo tienes baseband , el mio la perdio y tampoco puedo recuperarla .....a saber que es lo que le pasa a estos moviles

esta noche subo otra rom full , parece que algunas tienen mas fallos .........

prueba y comenta , si no puedes llamar mira lo del imei
Vengo con nuevas noticias compañero.
Hice lo que me dijiste, me bajé las 2 roms, las flashee sin el preloader y nada, no arrancaba, pero hice otra cosa....tengo una copia hecha de otro igual con mtkdroidtools, la cual no se porque no me dejaba flashear el otro día (luego o mañana voy a probar a ver si me deja), pero una vez flasheada la ROM sin el preloader le cargué el preloader la copia de seguridad a parte y me arranco la ROM...solo que se ve como la otra de la otra vez, al revés y pixelada..pero algo es algo..por lo menos no ha muerto del todo.
Espero me puedas seguir ayudando, me estas siendo muy útil amigo, gracias de verdad.
Porque puede ser que sale al revés la pantalla y pixelada?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
img.tapatalk.com_d_14_03_11_ebavaby2.jpg


Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bien vamos a ver si conseguimos algo a ver esto es difícil

a mi me funciono ayer , pero a saber

dice que su preloader esta bien... bien carge su preloader y ahora vamos a engañar al móvil
le vamos a poner un android puro

una vez cargado , vaya a la pestañica de android , pinchle ahí y vera como deja que ponga la ruta de otro archivo

bien, de la rom con nombre mt*.* que envie , es decir tienen que colocar el archivo sytem , en donde pone android

una vez puesto , dele a "dowload" y a ver si sale del coma


supuestamente debe de salirle un android puro sin nada de IOS
 
Lo probaré esta noche. Pero tengo una duda. Yo ahora tengo una de tus roms puesta (aunque no pueda usarlo por lo menos me va la pantalla y veo cuando carga). De que me va a servir flashear parte de una ROM si la tengo flasheada en entera?
So estoy muy puesto en esto.....de todas formas haré lo que me dices y ya te cuento.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
pues esa duda es bastante facil de soluccionar

supuestamente se ve al reves
supuestamente no se ve , como se tiene que ver


soluccion
=========

poner una nueva rom

asta que funcione al 100x100
 
Pues ya no me quedan roms que probar.....no encuentro ninguna del zophone. Si puedes pasame las que puedas, a needrom le he pegado 3 vueltas y ya las he probado todas, aunque hay alguna que no me deja flashear.

Soy todo ojos compi.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Nada compi. Con lo que me dijiste de flashear el archivo system donde pone android nada, arranca del revés.
Estoy bajando la última rom completa que me has puesto a ver.
Luego comento.
 
ahi muchas mas , casi 50 gb , de rom que tengo por aqui , pruebe lo que le comente ayer , es decir actualizar
la suya que ahora mismo se ve al reves, solo cambiado la linea del sistema


si con esto ya no va,...... abra que alterar el firm


pruebe esta nueva a ver

http://www.sendspace.com/file/ou09up
Uuiiii. Casi casi...jejeje. Esta por lo menos se ve al derechas. Pero raro. La he flasheado sin preloader....si la flasheo entera?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Se ve la pantalla con tonos grises y montada. Te mandó una foto y acabamos primero.
img.tapatalk.com_d_14_03_12_su5u6are.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba