PROBLEMA Brillo automatico

@Birdman @GAYAFON en estos momentos estoy haciendo las pruebas con la App Lux lite y de momento responde bien.
Según los valores del Be Pro que poseo, le asigne 34% de brillo al detectar los 10 luxes y 56% brillo en 20 luxes y responde bien a los cambios de luminosidad.
Seguiré probando esta App y comentaré los próximos resultados.
Ve probando tambien con el modo ingeniero, con los parametros que me ha dado gayafon ahora no se apaga del todo la pantalla como antes.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
@Birdman como comento con esta App por los momentos estoy sin problemas en la pantalla, se apaga normal y enciende como debe ser!!! Los valores son ajustables y voy probando cada parametro hasta dar con el óptimo.
Igual tu opción junto con la de @GAYAFON es útil y valida también.
Esperemos solucionar este inconveniente lumínico jaja :tonguewink:y darle solución apropiada.
 
@Birdman como comento con esta App por los momentos estoy sin problemas en la pantalla, se apaga normal y enciende como debe ser!!! Los valores son ajustables y voy probando cada parametro hasta dar con el óptimo.
Igual tu opción junto con la de @GAYAFON es útil y valida también.
Esperemos solucionar este inconveniente lumínico jaja y darle solución apropiada.
A ti tambien te pasa que cuando abres la galeria con el brillo bajo te lo sube solo?

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
A ti tambien te pasa que cuando abres la galeria con el brillo bajo te lo sube solo?

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
A mi, si. es automatico... Tiene una explicacion. La galeria, junto con la camara, van en una misma aplicacion. Tu cuando abres la camara, tambien se te sube el brillo, a que si? Pues en la galeria, lo mismo (debe de estar preconfigurado asi)
 
A mi, si. es automatico... Tiene una explicacion. La galeria, junto con la camara, van en una misma aplicacion. Tu cuando abres la camara, tambien se te sube el brillo, a que si? Pues en la galeria, lo mismo (debe de estar preconfigurado asi)
Efectivamente, es asi, pues vaya chasco...pensaba que era tambien un error. Habrá que instalar Quickpick y alguna apli buena de cámara, aunq no sé cual. Quickpick os la recomiendo a todos para sustituir a la galeria y no quedarte ciego cuando la abres por la noche.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Efectivamente, es asi, pues vaya chasco...pensaba que era tambien un error. Habrá que instalar Quickpick y alguna apli buena de cámara, aunq no sé cual. Quickpick os la recomiendo a todos para sustituir a la galeria y no quedarte ciego cuando la abres por la noche.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
Yo ya me pongo las gafas de sol cada vez que lo hago :tonguewink:
 
@Birdman no había caído en ese detalle, pero hice la prueba hace rato y no note en mi caso incremento del brillo al entrar en galería, ni en la cámara; note el mismo brillo que tengo ajustado con esta App Lux Dash lite.
 
Que parámetros les has puesto alfinal? Solventastes el problema por completo?

Enviado desde mi Ulefone Be Pro

Por los momentos va bien y no le encuentro fallas, todo funciona y responde como es! He seguido una pequeña guía de otra pagina y he jugado con mis propios valores. Ya subo una captura de mis ajustes
[DOUBLEPOST=1425837087][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-03-08-13-20-27.png

Recuerda que mi sensor solo marca 2 valores, 10 y 20 a partir de allí coloque esos porcentajes, los otros de mas % no me van porque no los reconoce, es decir, el brillo máximo y mínimo que logro son los que configuro (30% y 55%).
 
Última edición:
Por los momentos va bien y no le encuentro fallas, todo funciona y responde como es! He seguido una pequeña guía de otra pagina y he jugado con mis propios valores. Ya subo una captura de mis ajustes
[DOUBLEPOST=1425837087][/DOUBLEPOST]
Screenshot_2015-03-08-13-20-27.png

Recuerda que mi sensor solo marca 2 valores, 10 y 20 a partir de allí coloque esos porcentajes, los otros de mas % no me van porque no los reconoce, es decir, el brillo máximo y mínimo que logro son los que configuro (30% y 55%).
Perfecto, acabo de configurarlo y ningun problema, muchas gracias, eres un grande. Ahora si que tengo un pedazo de movil xd

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Otra aplicación que anda bien es Velis Auto Brightness. A diferencia de la app Lux, no te deja un ícono arriba en la barra .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba