Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO Brújula, GPS

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por DaniRedmiNote2, 2 Oct 2015.

1. DaniRedmiNote2

DaniRedmiNote2 Simdualero de Plata

61
      17
      1 Oct 2015
      Hola a todos, por lo visto hay un problema con los sensores bosch de la brújula y el giroscopio en las ROM developer. Se supone que no funcionan con apps de terceros, es decir que se hace imposible usar caminando google maps o cualquier app de navegación porque no indica la dirección correcta en la que tienes que caminar (la flecha gira más de la cuenta). Sin embargo la brújula funciona bien solo con la aplicación de Xiaomi que viene de serie en MIUI.

Nota: este problema no se soluciona calibrando la brújula.

Alguien podría probarlo para confirmar el problema y reportarlo? Interesaría saber si ocurre también en la ROM Stable.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

• Útil Útil x 1
      • soseki90

soseki90 Simdualero Junior

2
          1
          2 Oct 2015
          Si!!!!! Dios pensaba que era al único que le pasaba. Llevo varios días trasteando y me he dado por vencido con este tema asumiendo que sería problema de la Rom, pero me mosqueaba no encontrar nada ni nadie que lo comentase.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • DaniRedmiNote2

61
              17
              1 Oct 2015
              Qué ROM tienes soseki? Stable o developer?

• soseki90

soseki90 Simdualero Junior

2
                1
                2 Oct 2015
                La .18 actualizada por ota, creo que es la de xaomi.eu, pero no estoy seguro, me venía preinstalada

• DaniRedmiNote2

61
                  17
                  1 Oct 2015
                • miguelito65

miguelito65 Simdualero de Oro

161
                    55
                    26 Ene 2015
                    Yo tengo la 24 de Xiaomi.eu, y también me pasa, no funciona correctamente el navegador.

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                    • Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    8.914
                    14.898
                    8 Mar 2014
                    habeis probado a darle permisos desde la app "seguridad"? enredar un poco por ahi haber si es eso... sino me decis que app os a problemas y lo miro

• masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
                      257
                      1 Jun 2015
                      De verdad necesitas un gps cuando caminas? Es simplemente un teléfono, aveces creo que se le piden peras al olmo...

• guille9191

• MDS Team
                      • Miembro de Honor
                      • Veteran@
                      8.914
                      14.898
                      8 Mar 2014
                      bueno jejej lo que menos se hace con un telefono es hablar por telefono
                      ya son superordenadores en miniatura con sensores que tienen tantas aplicaciones practicas como podamos imaginar...
                      en el deporte y ocio se usan muchisimo, por ejemplo para calcular rutas donde sales a correr, o simplemente para cuando visitas una ciudad ueva situarte y encontrar un sitio
                      si fuesen simplemente telefonos yo desde luego no estaria aqui jeje ni haria falta cambiarlo nunca salvo que quede inutillizado
                      soy del pensar de que un buen telefono en aquel que nos permite hacer uso de cuantas mas funcionalidades mejor, las hay inutiles o imprescindibles
                      el primero que metio internet a un telefono seguro que lo tomaron por loco...

• Me Gusta Me Gusta x 3
                      • langostino

langostino Simdualero de Oro

190
                          13
                          5 Ago 2015
                          Otro fallo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

• masmajo

masmajo Simdualero de Platino

419
                            257
                            1 Jun 2015
                            Yo vivo en una ciudad y se orientarme muy bien. Sólo necesitó saber donde estoy y un mapa para llegar hasta otro punto, no necesitó ver constantemente un flecha diciendo hacia donde tengo que ir, en el coche es otra historia porque vamos a más velocidad, pero andando necesitas un gps que te marque la dirección constantemente? Decirme que aparato usan los que hacen deportes extremos y cuanto les cuesta, y ahora dime si crees que es algo a exigir en un smartphone.
                            Un saludo

• guille9191

• MDS Team
                            • Miembro de Honor
                            • Veteran@
                            8.914
                            14.898
                            8 Mar 2014
                            estamos un poco malmetedores no...:wink:
                            vamos a ver...como que un fallo? yo lo unico que veo es alguien que tiene problemas para hacer algo, y pide amablemete ayuda
                            diciendo lo que dices lo que aportas sabes lo que es? NADA!
                            asi que por favor, utiliza el hilo para ayudar y si no te gusta el terminal nadie te obliga a comprarlo, te animo e invito a que encuentres algo que se le asemeje por el precio que tiene y listo
                            pero ir a diestro y siniestro metiendo mierda sobre algo que desconoces por completo tiene un nombre: troll
                            vamos a utilizar el foro y el hilo para lo que es: ser compañeros, ayudarnos, aconsejarnos, compartir experiencias,...creo que es lo bonito

• Me Gusta Me Gusta x 4
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.