SOLUCIONADO Brújula, GPS

Yo vivo en una ciudad y se orientarme muy bien. Sólo necesitó saber donde estoy y un mapa para llegar hasta otro punto, no necesitó ver constantemente un flecha diciendo hacia donde tengo que ir, en el coche es otra historia porque vamos a más velocidad, pero andando necesitas un gps que te marque la dirección constantemente? Decirme que aparato usan los que hacen deportes extremos y cuanto les cuesta, y ahora dime si crees que es algo a exigir en un smartphone.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
como esta el patio...
estais peleones...
un mapa es algo obsoleto y limitado...es como ir con una lampara de aceite iluminando en la oscuridad...
en un mapa virtual puedes ver gasolineras, restaurantes, tiendas,... infinidad de cosas que con un mapa no puedes porque no caben
tambien existen invidentes que no pueden utilizar mapas, y una app que utilice el gps junto a comando de voz es util para ellos
tienes que entender que si algo no es util para ti no significa para los demas no lo sea
tenemos que ser mas abiertos en ese sentido...
 
como esta el patio...
estais peleones...
un mapa es algo obsoleto y limitado...es como ir con una lampara de aceite iluminando en la oscuridad...
en un mapa virtual puedes ver gasolineras, restaurantes, tiendas,... infinidad de cosas que con un mapa no puedes porque no caben
tambien existen invidentes que no pueden utilizar mapas, y una app que utilice el gps junto a comando de voz es util para ellos
tienes que entender que si algo no es util para ti no significa para los demas no lo sea
tenemos que ser mas abiertos en ese sentido...
No no para nada peleón jeje. Lo que dices tienes toda la razón y eso te lo da el móvil, te dice donde estás y te muestra el mapa, suficiente para orientarte, pero creó que el que ha abierto el post se queja que cuando camina hay una flecha que no se mueve como el constantemente, por eso digo que se le piden peras al olmo.
Con saber donde estás y un mapa del lugar es suficiente, por lo menos para mi... Y perdona, pero los mapas son mapas, y por verlo en una pantalla no deja de ser un mapa, un mapa no tiene porque ser de papel y jamás se quedaran obsoletos, con suerte quizás veas mapas de marte o de la luna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No no para nada peleón jeje. Lo que dices tienes toda la razón y eso te lo da el móvil, te dice donde estás y te muestra el mapa, suficiente para orientarte, pero creó que el que ha abierto el post se queja que cuando camina hay una flecha que no se mueve como el constantemente, por eso digo que se le piden peras al olmo.
Con saber donde estás y un mapa del lugar es suficiente, por lo menos para mi... Y perdona, pero los mapas son mapas, y por verlo en una pantalla no deja de ser un mapa, un mapa no tiene porque ser de papel y jamás se quedaran obsoletos, con suerte quizás veas mapas de marte o de la luna.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

a este ritmo no...acabais conmigo en pocos dias:tearsofjoy:
voy a mandar que me congelen y cuando despierte el mundo sera asi:

eatrio.net_wp_content_uploads_2013_01_4._73896956_60a5_41e6_b0ba_55d4942856e7.gif
 
Pero eso no es obsoleto, eso es anticuado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vale, jajaja lo dejaremos en tablas... Pero muuuuchos años tienen que pasar para que un mapa se que de obsoleto como tu dices... Pero muchos.
Un saludo! Y no te mueras pronto que son muy interesantes las noticias que nos ofreces!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De verdad necesitas un gps cuando caminas? Es simplemente un teléfono, aveces creo que se le piden peras al olmo...
Para los que viajamos constantemente a nuevas ciudades por temas de trabajo es muy útil utilizar un GPS mientras caminamos. Además no es que no te marque la dirección correctamente, es que el mapa gira como quiere (gira mas que lo que tú giras) por lo que se hace imposible orientar el mapa. Se vuelve loco literalmente. Y ya no te cuento cuando estás parado utilizando aplicaciones como endomondo o similar.... De todas formas, independientemente de esto, cuando compras un móvil que tiene unas características, lo lógico es que funcione correctamente, no lo considero "pedirle peras al olmo". Además creo importante ayudar a los desarrolladores a conocer los bugs para que corrijan los fallos y sigan mejorando MIUI. Y esta es la razón por la que he abierto este post.
 
Para los que viajamos constantemente a nuevas ciudades por temas de trabajo es muy útil utilizar un GPS mientras caminamos. Además no es que no te marque la dirección correctamente, es que el mapa gira como quiere (gira mas que lo que tú giras) por lo que se hace imposible orientar el mapa. Se vuelve loco literalmente. Y ya no te cuento cuando estás parado utilizando aplicaciones como endomondo o similar.... De todas formas, independientemente de esto, cuando compras un móvil que tiene unas características, lo lógico es que funcione correctamente, no lo considero "pedirle peras al olmo". Además creo importante ayudar a los desarrolladores a conocer los bugs para que corrijan los fallos y sigan mejorando MIUI. Y esta es la razón por la que he abierto este post.
Independientemente de que se use más o menos, si compramos un teléfono para el que anuncian unas características deberían funcionar correctamete.

Si voy a comprar un coche coreano con elevalunas eléctricos y luego no funcionan, no me vale el argumento del precio (si querias elevalunas comprate un mercedes ...), ni de la utilidad (eso no hace falta y es un capricho)

Otra cosa es que en el mercedes funcionen mejor, pero al menos se exige un funcionamiento digno de lo que se anuncia
 
Independientemente de que se use más o menos, si compramos un teléfono para el que anuncian unas características deberían funcionar correctamete.

Si voy a comprar un coche coreano con elevalunas eléctricos y luego no funcionan, no me vale el argumento del precio (si querias elevalunas comprate un mercedes ...), ni de la utilidad (eso no hace falta y es un capricho)

Otra cosa es que en el mercedes funcionen mejor, pero al menos se exige un funcionamiento digno de lo que se anuncia
Puedes estar tranquilo que el gps funciona y muy bien. Yo he usado tomtom Iberia 1.4 con el coche y perfecto, andando no se como ira porque como no lo necesitó no lo uso.
Dudó que eso se pueda interpretar como un bug, y también dudó que algún cocinero le de importancia a eso. No me imaginó a nadie mirando el móvil constantemente para caminar, pero entiendo que no todos somos iguales y cada uno tiene sus necesidades...
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi el gps me va de 10. Ni un solo fallo de nada. Cada telefono y cada usuario es un mundo. Y simplemente la tonteria de meterle una funda diferente ya se te va la cobertura o no te rula el gps. Y mas las miticas fundas con algo de metal o de acabado espejo. POr que no confirmais algo en ese plan. O sea, a mi el gps fue cambiarle la funda y ahora no me va.....
 
Creó que es correcto comentar que la brújula no funciona correctamente. No tiene porque molestar, ni cansar a nadie. Para algunos tiene utilidad y para otros no, y no pasa nada.
Si el fabricante ofrece algo, tiene que hacer que funcione y es obligación de xiaomi, seguir trabajando en ello.
Cada cual sabra lo que necesita o no para el, pero no para los demás.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Puedes estar tranquilo que el gps funciona y muy bien. Yo he usado tomtom Iberia 1.4 con el coche y perfecto, andando no se como ira porque como no lo necesitó no lo uso.
Dudó que eso se pueda interpretar como un bug, y también dudó que algún cocinero le de importancia a eso. No me imaginó a nadie mirando el móvil constantemente para caminar, pero entiendo que no todos somos iguales y cada uno tiene sus necesidades...
Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi (a mi mujer, que es la que disfruta el móvil) le funciona perfectamente.

El mensaje era para recalcar que ante una queja de funcionamiento por parte de un usuario no me parecen correctos comentarios del tipo

"Aunque no funcione bien no importa, porque la funcionalidad X es una chorrada"

O bien
"No puedes exigir que la funcionalidad X no dé problemas en un móvil de Y euros"

Porque:
- lo que a mí puede parecerme una tontería puede ser importante para otro

- si se anuncia debe exigirse un funcionamiento digno

El razonamiento es general (no estoy pensando específicamente en el G P S)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba