SOLUCIONADO Brújula, GPS

Mi primer comentario fue una reflexión , se necesita gps para caminar? Yo sigo pensando que no, pero ya he dicho que no todos somos iguales.
Yo en ningún momento he dicho que sea una chorrada, yo no uso ese vocabulario porque y usando el correcto se mal interpreta..., cuanto más hablar así. Y no me molesta nada y esperó que tampoco se moleste nadie por mi reflexión

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mi primer comentario fue una reflexión , se necesita gps para caminar? Yo sigo pensando que no, pero ya he dicho que no todos somos iguales.
Yo en ningún momento he dicho que sea una chorrada, yo no uso ese vocabulario porque y usando el correcto se mal interpreta..., cuanto más hablar así. Y no me molesta nada y esperó que tampoco se moleste nadie por mi reflexión

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Conste que ante una enfermedad tipo alzheirmer o alguna mas es necesario, ya te dio si lo es. Pasa que supongo que ya habra software especifico y aparatos especificos. A mi me viene muy bien para delimitar fincas o para saber donde estoy cuando voy a una ciudad que no conozco
 
Mi primer comentario fue una reflexión , se necesita gps para caminar? Yo sigo pensando que no, pero ya he dicho que no todos somos iguales.
Yo en ningún momento he dicho que sea una chorrada, yo no uso ese vocabulario porque y usando el correcto se mal interpreta..., cuanto más hablar así. Y no me molesta nada y esperó que tampoco se moleste nadie por mi reflexión

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No pretendía polemizar ni ofender, ni estoy pensando en nadie en particular. Simplemente reflexiono en voz alta

En otros hilos (ej hablando de la calidad de la cámara) se han usado esos argumentos y con mucha menos elegancia que en éste

Haya paz
 
Me acuerdo de un buen amigo mio, tenia yo de aquella una tienda de ordenadores. Le vendi uno de los mejores que tenia a un precio que ni el sabia lo que compraba. O sea se lo deje casi perdiendo dinero yo. Pues el tio me llama todo loco que haber que le habia vendido que ni encendia. Yo le comente que ¿ a que le das a encender? pues el muy tortas le daba al boton del monitor y claro, no iba. Le dije "y de verdad que si" amablemente que le diera al boton redondo de esa caja sobre la que estaba el monitor. Se callo la boca y no perdon me pidio. Es asi el ser humano, que a veces aun sabiendo que mete la pata no se disculapa. Con lo facil que es hablar tranquilamente y bien.
 
Y para resumir... El tema del gps entonces funciona bien, y si da fallos puede ser por tema de la ROM o de alguna funda que interfiera en la antena, lo digo por que tengo en camino uno de estos y vengo de un redmi note 3g y luego uno 4g y el gps iba excelente.
 
Me acuerdo de un buen amigo mio, tenia yo de aquella una tienda de ordenadores. Le vendi uno de los mejores que tenia a un precio que ni el sabia lo que compraba. O sea se lo deje casi perdiendo dinero yo. Pues el tio me llama todo loco que haber que le habia vendido que ni encendia. Yo le comente que ¿ a que le das a encender? pues el muy tortas le daba al boton del monitor y claro, no iba. Le dije "y de verdad que si" amablemente que le diera al boton redondo de esa caja sobre la que estaba el monitor. Se callo la boca y no perdon me pidio. Es asi el ser humano, que a veces aun sabiendo que mete la pata no se disculapa. Con lo facil que es hablar tranquilamente y bien.
Yo soy gato viejo (creo que más viejo que gato), y te podría contar un montón de anécdotas ...

Pero lo dejo para mis memorias
 
Y para resumir... El tema del gps entonces funciona bien, y si da fallos puede ser por tema de la ROM o de alguna funda que interfiera en la antena, lo digo por que tengo en camino uno de estos y vengo de un redmi note 3g y luego uno 4g y el gps iba excelente.
El gps perfecto. Reguleras parece que la brújula.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver, la brújula no funciona bien en ninguna de las ROM conocidas en aplicaciones de terceros tal y como he puesto en el primer post. Es un problema de que los sensores Bosch no funcionan en la versión "developer" No tiene nada que ver con carcasas de aluminio ni cosas por el estilo. Hablamos del sensor magnético + giroscopio que es lo que se usa para determinar la dirección. No estamos hablando del GPS. El GPS va funciona correctamente.

Quedaría por confirmar que alguien con la versión Stable oficial nos dijese si le funciona.

Un saludo.
 
Y para resumir... El tema del gps entonces funciona bien, y si da fallos puede ser por tema de la ROM o de alguna funda que interfiera en la antena, lo digo por que tengo en camino uno de estos y vengo de un redmi note 3g y luego uno 4g y el gps iba excelente.
Yo de todos los que he tenido este es el más preciso, yo también le doy un 10

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como dato en un mlais m52 con mt6752 el gps perfecto, pero la brujula loca como ella sola, con rom stock aosp.
 
A mi, ya me funciona el gps perfectamente, reinicie el móvil, instalé gps test, calibré la brújula y va de fabula, tengo instalado HERE.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba