SOLUCIONADO Brújula, GPS

Acabó de mirar la brújula y me ha clavado la dirección.
Comentar que utilizó el gps en mi trabajo para mediciones de longitudes y áreas. Funciona de lujo (si no fuese así los jefes me hubiesen tirado de las orejas).
TMPDOODLE1444133724463.jpg

Creo que no está mal, sólo me ha llevado un minuto coger 21 satélites (incluidos chinos).
 
G
Tengo la 5-9-24 eu, si va bien, y la brújula funciona con otras aplicaciones, por ejemplo la brújula de androits gps test, funciona perfectamente.
Guay! Entonces parece que si hay alguna rom con la que funciona bien la brújula. Voy a investigar un poco sobre esa rom.
Has probado el modo peatón en google maps tambien? No se porqué me da que en google maps no va a funcionar por lo que estoy leyendo de esa versión

Muchas gracias! :smile:
 
Última edición:
G

Guay! Entonces parece que si hay alguna rom con la que funciona bien la brújula. Voy a investigar un poco sobre esa rom.
Has probado el modo peatón en google maps tambien? No se porqué me da que en google maps no va a funcionar por lo que estoy leyendo de esa versión

Muchas gracias! :smile:
En google maps no lo he probado.
 
Acabó de mirar la brújula y me ha clavado la dirección.
Comentar que utilizó el gps en mi trabajo para mediciones de longitudes y áreas. Funciona de lujo (si no fuese así los jefes me hubiesen tirado de las orejas).
TMPDOODLE1444133724463.jpg

Creo que no está mal, sólo me ha llevado un minuto coger 21 satélites (incluidos chinos).
Madre mía. 21 satelites y 1m. El GPS espectacular. La brújula parece que no tanto.
 
Cierto, pero acabo de mirar la app de la brújula y va bien sin saltos ni nada raro.
La app de la brújula de xiaomi que viene con el movil funciona correctamente, el problema es con aplicaciones de terceros como google maps y usando el modo peatón en el que la brujula se usa para indicar la direccion que debemos seguir al caminar hacia un destino concreto.
 
La app de la brújula de xiaomi que viene con el movil funciona correctamente, el problema es con aplicaciones de terceros como google maps y usando el modo peatón en el que la brujula se usa para indicar la direccion que debemos seguir al caminar hacia un destino concreto.
Ok, ya me puedo acostar, no lo sabia, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba