CONSULTA brújula

rocco2023

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
394
Hola, no se si es un problema mío o no pero la brújula me parece que "pierde la calibración" y no funciona bien hasta que la vuelves a calibrar, esto pasa continuamente. He probado y actualizado diversas ROM tanto estables como de desarrollo y siempre ocurre el mismo problema. Las instalaciones han sido con todos los wipes.
 
Sí que parece que la brújula va un poco a su bola. A mi también me pasa. Estoy con CM12.1.
 
Pues es un fallo grave para mi, uso mucho el gps con la brújula para caminatas y con este móvil es inviable. Me parece raro que nadie lo comente.
 
A mí la brújula no es no marque el norte, lo que hace es que tiembla mucho pero más o menos marca el norte. Me refería a eso.

@betijaten va bastante bien. Te recomiendo probarla. En la SIM2 sólo 2G. Dale un vistazo al hilo de avecilla. Saludos.
 
A mí la brújula no es no marque el norte, lo que hace es que tiembla mucho pero más o menos marca el norte. Me refería a eso.

@betijaten va bastante bien. Te recomiendo probarla. En la SIM2 sólo 2G. Dale un vistazo al hilo de avecilla. Saludos.
Yo llevo la 7_8_0. Y no tengo ningún problema con la brújula, le echaré un vistazo al post.
Gracias
 
Antes tenía la 7.0.8.0 y pasaba mismo, llega un momento que deja de apuntar correctamente y toca calibrarcalibrar, ahora con la 7.0.12.0 pasa lo mismo
 
A mi con cm12 también me pasa,cada poco hay que darle calibrar.Yo lo he probado con google maps y me aburrí y puse siempre N,la flecha no te dirige pero no da la paliza,y para ir andando vale.Se que no lo soluciona,pero a mi que también me gusta andar,así puedes llegar al destino,si no, es imposible.
 
Alguien que tenga esa ROM puede confirmar que no hay que estar calibrando la brújula constantemente?, acabo de instalar la 7.0.12.0 y cambiar otra vez sin estar seguro de que se soluciona el problema....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba