Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Brush Pack ycjeson]Redmi Note 2 MIUI7 05/12/19 ROOT racionalización de la personalidad centrada 5X6

Tema en 'Rom Miui de desarrollo' iniciado por vcx77, 19 Dic 2015.

1. vcx77

vcx77 Baneado

214
      263
      28 Ago 2015
      Benavente
      Brush Pack ycjeson]Redmi Note 2 MIUI7 05/12/19 root racionalización de la personalidad centrada 5X6 Escritorio 12/19/2015
      ImagenExternaRotahttp://att.ydss.cn/attachments/forum/201512/19/162716pzbs83txu1fz4717.jpg
      Nombre del modelo:Note 2
      Versión de Android:5.X
      ROM Autor:ycjeson
      Versión de la ROM:05.12.18

La ROM basado en las primeras 267 semanas de la versión oficial para el desarrollo 05/12/18

Actualizar registro de fusiones ODEX
      Global adelgazar sólo 461MB
      grietas MIUI sistema APP restricciones de descarga
      construido holográficas Dolby
      escritura tarjeta de levantar las restricciones SD
      privilegios root construido completa
      el modo minimalista eliminación
      romper tema perfecto
      GPS segunda cubierta configurar
      la actualización del sistema de eliminación de plomo con el fin de evitar el mal uso del ladrillo (todo el día con mi fecha)

- Ajustes avanzados para prohibir el robo, si la referencia por favor indique la fuente! !
      Gracias a ayudar a mejorar los Amigos a base de agua
      Herramienta de Goggle: Use protección para los ojos en la noche
      Suspensión Asistente: H grande zado, de acuerdo con el contenido de cuánto tiempo
      Congelación del programa: Freeze procedimientos innecesarios, reduciendo fondo
      wifi contraseña para ver: Puede copiar
      Interruptor de llave: encender o apagar las luces de los botones
      Conmutación de diseño de escritorio: soporte 4x6 4x5 5x5,5X6 enciende, volver al escritorio en vigor
      Densidad LCD: Tamaño personalizado numérica, ajuste el icono del escritorio
      El interruptor de posición de tiempo barra de estado: Tiempo restante / hora y el centro de acondicionamiento de señal correspondiente
      Barra de estado del interruptor colgante desplegable: Usted puede alcanzar el tiempo, la música, lunar, el sentido tres secciones visual
      Tire hacia abajo el interruptor: icono de acceso directo Aumentar para cambiar, hay 3 interruptor defecto con 4 uso rápido
      Menú Avanzado de energía: rec Reiniciar, etc.

Error conocido
      Ninguno

1. Este paquete sólo está disponible en el arroz rojo NOTA 2 móvil / doble Netcom
      2. Su apoyo es mi motivación para unirse a las varias aplicaciones, también esperamos utilizar unos días de redes de apoyo, gracias por la comprensión.
      3. Encienda el "Desarrollador Opciones" en el "Acerca del teléfono" en la versión loca MIUI exhaló

DESCARGA ROM HMNote2 MIUI7 5.12.18_???? 2 Baidu: http://pan.baidu.com/s/1gdOBO2Z

【ycjeson】红米NOTE2 MIUI7 5.12.19 精简ROOT 时间居中 个性设置 5X6桌面 2015/12/19_红米Note2论坛_移动叔叔

SALUDOS​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • ANSELMILLO

ANSELMILLO Simdualero de Bronce

19
          5
          30 Sep 2015
          como la descargo si no tengo cuenta en baidu

• ANSELMILLO

ANSELMILLO Simdualero de Bronce

19
            5
            30 Sep 2015
            la e instalado pero sabrian decirme como puedo poner la play store me gusta mucho esta rom
            pero no entiendo ni papa de ingles
            gracias un saludo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.