CONSULTA BT en coche

pupas2

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
738
Hola a todos,

habéis conseguido conectar el móvil con el coche mediante bluetooth?
No me sale pantalla alguna en el móvil para poder poner el pin 1234 del coche.

Hace 4 días que tengo el móvil y de momento, encantado, aunque no tengo tiempo para sacarle más partido.

Gracias.


Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2
 
Buenas, yo no he tenido ningun problema en conectarlo en el bluetooth del coche. El coche tiene instalado un parrot ck3100 el cual actualice previamente el software. El parrot no admite mas de 5 dispositivos vinculados asi que si tienes ese modelo te aconsejo que lo actualices y le borres los otros dispositivos que tengas vinculados.
 
Gracias por la respuesta, pero no es un parrot, es el manos libres integrado de un Nissan Qashqai.
Alguien tiene este coche y lo ha probado?

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2
 
Yo estoy esperando que me llegue, supongo que la proxima semana. Yo trngo un Terrano, pero mi vecino tiene un Qashqai, no me costará nada probarlo. Pero habra que esperar :smile:
Saludos
 
Perfecto jordifp, esperaré ansioso los resultados.
Gracias y ya te queda menos para disfrutarlo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Eso espero, porque no hay manera de que active el track. No consta ni aquí ni en Holanda.
Despues le daré un toque al chino-holandes este a ver donde gaitas anda mi w200s.
Saludos
 
pupas2, yo tengo un fiat punto con el blue&me y tampoco consigo conectar, me dice que el pin no es correcto, y tan siquiera puedo ponerlo.....es lo único que no consigo funcionar en el teléfono, porque sincronizar con otros teléfonos si, pero con el coche no hay manera. mi numero de compilación es 20140221 por si te vale de algo.
 
Si, elcanario yo tengo a misma compilación, seguiremos esperando alguna actualización o a cambiar de ROM.
Aunque ya no sé si me molesta más que no funcione el Bluetooth o que no se me active la pantalla para poder colgar la llamada y tener quitar la batería.

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2
 
Si, elcanario yo tengo a misma compilación, seguiremos esperando alguna actualización o a cambiar de ROM.
Aunque ya no sé si me molesta más que no funcione el Bluetooth o que no se me active la pantalla para poder colgar la llamada y tener quitar la batería.

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2


Si cuando realizas una llamada y la pantalla se te queda en negro y no puedes colgarla es un fallo de la calibración del sensor de proximidad.
Ese fallo lo tenia yo con el w200s que me llego, fuí a ajustes, pantalla, sensor y lo calibre y ya me funciona perfectamente, ese sensor lo que hace es apagar la pantalla cuando te acercas el teléfono a la oreja para que no cuelgues accidentalmente .
 
Gracias zulo1 de momento funciona.
Aunque pensaba que lo hice al hacer la puesta punto del teléfono :dizzy:

Enviado desde mi ThL W200S usando Tapatalk 2
 
buenas os comento que me acaba de llegar un thl t11, creo que soy de los primeros en tenerlos aqui y le he hecho la prueba de conectarlo al bluetooth de un ford focus moderno y no lo hace, da error de codigo pin. Sospecho que es un problema de la rom de estos thl
 
Buenas sigo probando el thl t11 y el w200s con lo del manos libres del coche y no se soluciona. Le he metido el BLUETOOTH FIX REPAIR y nada. ¿ alguno con mas problemas?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba