CONSULTA BT en coche

Que es del teléfono,no del.coche,todos lo teléfonos funcionan menos este

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Más pruebas: en el Fiat Panda con un Parrot, creo que es el 3000, funciona correctamente
 
He probado el w200s y el t1o0s y no da obcion a meter el codigo pin por eso no se empareja, porejemplo un galaxy3 si se empareja pero por que hay que meter el codigo pin.
 
Pues a mí, móvil recibido ayer, me funciona correctamente en un Toyota Prius con manos libres integrado...
 
Pues no... En el coche sale la pantalla indicando que la clave es 0000 pero me empareja directamente sin necesidad de introducirlo...
 
Lo que pasa que el telefono no te da la obcion de meter la clave, y cando quiero conectar me dice que clave incorrecta. entonces por lo que veo la clave que tiene asignada el telefono para emparejar es 0000 y la del radiocd mio es 1234 y por eso no se empareja .
Lo que no se es de que manera puedo cambiar la clave o que hay que hacer para que te pregunte que clave quieres poner.
 
A mi me pasa lo mismo mi clave es 1234 y el móvil no me pide que la escriba. No encuentro solución para ello


Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
Después de diversas pruevas he llegado a la siguente conclusión, que no solución:

Si intentamos enparejarlo con algún manos libres de instalación o no, tipo Parrot o similar, la conexión funciona perfectamente y el terminal te deja poner el pin que correaponda, sea 0000 o 1234.
Si intentamos la conexión con un Bluetooht integrado, lo he probado con Nissan y Peugeot no se puede introducir el pin.
Ahora, lo bueno, sería saber por que. Me imagino que los M/L integrados no deben de soportar nuestros terminales chinos, porque si haces la peueba con terminales no mediatech, funcionan a la perfección.
A ver si alguien tiene alguna iluminación y lo podemos solucionar.

Personañmente tengo un Nissan terrano 2 del 2000 y con el M/L integrado en una radio SpeedSoun, funciona bien, y en el Parrot, 3000 creo, del Panda tambien, y con un m/l portatil tambien.
Saludos
 
Es problema de la clave que tene integrado el telefono yo tengo un radiocd chino y no me conecta por que la clave es 1234 he provado en otro radiocd chno de un amigo y me conecta sin pedir clave, por que la de su radiocd es 0000. Por que en el radiocd no puedo cambiar la clave.
 
Hoy he estado haciendo más pruebas. ahora con el pc y me deja meter el el pin que genera windows de 6 cifras, y en los covhes tambien, el speedsaoun tiene el oooo pero el parrot tiene 1234.
O sea que esto es un misterio como el de la santisima trinidad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba