Bucle arranque

Normalmente todos los portatiles actuales cm parece el tuyo al tener w8, suelen tener un particion de seguridad para poder recuperar el sistema. Busca en google tu modelo
 
Eso es @anabcn , sólo tenias que ha ver dado al número 7 y dar al intro, así deshabilitabas el uso de controladores firmados, pero al darle al F7 creo que lo que has echo es borrar el disco duro.
Dale a F8 a ver si desde ahí te da la opción de recupera el sistema, si no lo hace entra en los BIOS por mediación de F2 y dale para que arranque desde el disco duro, luego le das a F10, a ver si lo hace.
Si no lo hace, es que has borrado toda la información del disco.
 
no por lo de deshabilitar no, yo lo he hecho varias veces y no pasa nada en el pc

en la bios busca cual es la opcion para cargar las default settings

luego pulsa f10 para guardar y aceptar los cambios y prueba a reiniciar
 
josmangarsal.es_wp_content_uploads_2014_01_011214_1847_Instalardri9.jpg


vaya vayaaaaaa...si en la imagen pone...use las teclas de numero o las de funcion!
Ademas una vez hecho esto segui utilizando el pc durante esta tarde, hasta que decidi llevarlo al sat porque no cargaba drivers.
entra en bios constantemente, no detecta el hdd, no puedo hacer qie arranque desde hdd porque no lo detecta en boot de la bios

tambien cargue default settings y nada :(
 
Hola Kensei, en una de las pegatinas de atras pone N551JK-DM078H
 
@anabcn No sale nada en búsqueda me da 0, así que el número ese no es, te mando el mío para que veas, el mío es Portátil y lo tengo nada más abrir la tapa del Portátil.
Ashampoo_Snap_2016.08.31_00h12m11s_005_.png
 
se supone que win 8 tiene un automatic repair que deberia cargarse solo, pero mi pc no sale de la bios, no consigo llegar automatic repair.
otra opcion es la de reparar con WINPE preparando un usb y demas

dentro al abrir no tiene pegatina de modelo, solo impreso por detras y es el N551J ASUS, WIN8
 
Pero el problema es que para cargar con un USB pendrive, tiene que estar todo el sistema operativo y los drivers con sus controladores en él para hacerlo.
También tienes el problema de que no entras en BIOS, con lo cual no puedes hacer que arranque desde el USB, siempre intentara arrancar desde disco duro.
 
Si que entra en BIOS, es lo unico que hace ahahaha
Se queda en bios en cuanto enciendo en pc.
lo que no veo es en boot de la bios el hdd, solo veo el DVD

ahora puse un pen y tambien lo veo, te paso una foto
 
Última edición:
Puedes hacer foto y mandar para que vea, así puedo decirte como hacerlo, enciendo el otro así a ver si son los mismo BIOS, o tengo que entra por esta para decirte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba