Bucle arranque

20160831_002434.jpg
 
Lo dicho te has cargado el sistema, mira ahora lo que te tendría que salir para hacer lo que tú quieres, te paso las imágenes del mío, a ti te falta todo por eso no puedes entrar.
IMG_20160831_003809.jpg
IMG_20160831_003842.jpg
IMG_20160831_003947.jpg
 
@KENSEI tienes tu la misma BIOS?

Como es posible que me cargara el sistema, si me fui de casa esta tarde y funcionaba el pc, y ademas una vez hecho lo de instalar controladores no firmados, estuve haciendo mas cosas, pues no se que pudo ser porque alli en la imagen pone que presione los numeros o las teclas function F1-F9.
Bien, si hago lo de WINPE con el usb no podre arrancar desde el ??? para reparar???
Aunque en la foto me reconoce la BIOS el USB
 
Para entrar a la BIOS, sí tengo el mismo antifaz pero todo lo demás es completamente diferente, date cuenta que va por placa base y drivers y controladores cambian de un modelo de placa a otra.
 
Para saber que modelo exacto es tu PC, tendrás que abrirlo lleva una numeración con letras a veces y de ahí se puede saber el modelo real de tu PC, porque supongo que no has sacado información con el programa de AIDA 64, que te dice todo lo que lleva tu PC.
 
Mañana buscare si hay algun programa espejo o algo para poder recuperar los datos de la unidad particionada D (que cre que como es una particion a parte si que podre) y luego en la C recuperar MIS documentos y lo del escritorio.
Que mala racha, primero el movil, luego el pc!!!!!! ahhahahaah
gracias por tu ayuda Kensei, luego te comento a ver que tal y que tal con el SAT de Elephone. Buenas noches.

El programa que dices lo conozco pero no lo he utilizado, la verdad que he tomado pocas precauciones, como siempre funcionaba todo sin problema, vaya tendria que haber pensado en hacer backup y demas :( que faena me espera
 
Buenos días, anoche dandole vueltas, llegue a la conclusion que el so se tiene que haber recalentado y tiene que haber petado el HD o algún conector. Ya que yo no hice nada que pudiera borrar el SO y cuando llegue por a tarde mi marido me comenta que el pc estaba encendido y que hacia un ruido extraño. O sea que creo que tiene que ir por ahi el tema, es por eso qie no reconoce el so porque no esta leyendo el HD.
Ahora me ire a trabajar y al regresar me pondre a desarmar el portatil y a ver que puedo hacer.
Probare con esto
El BIOS no detecta o no reconoce la unidad de disco duro ATA/SATA.
a ver si doy con el fallo.
En caso que el HD se haya quemado, supongo que no hay forma de repararlo, tendre que mandarlo al SAT tambien; pero como puedo sacar la info, es muy valiosa para mi recuperarla. HAce años recuerdo haber utilizado el hiren´s boot traia un programita y creaba como un so espejo y podia leer D y C. ahora con WIN 8 tiene que existir algo parecido supongo.
 
Si crees que no se ha borrado el disco duro, puedes hacer la prueba en otro Portátil, saca el disco duro y lo introduces en otro Portátil, a ver si arranca, es la forma más sencilla de averiguar y sacar toda la información.
A mi desde luego pongo en Asus la información que me das y sólo me salen Portátiles, no me sale PC.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola !
He puesto el HDD en otro portatil asus y no arranca, solo va a la BIOS y en ella no lee el HDD. Lo mismo que pasa en mi portatil, o sea que el problema es el HDD.
Se abra quemado? quizas se sobrecalento??
Que puedo hacer para recuperar el HDD, repararlo o recuperar la INFO de dentro.
Investigare por google !
 
Lo más fácil es llevar el disco duro a una tienda de informática, que tú tengas confianza para que puedan sacarte toda la información del disco duro, al mismo tiempo si te pueden poner en un momento un disco virgen para ver si luego arranca sin problemas, hay que descartar que se hayan des configurado los BIOS de tu portátil, porque eso ya seria palabras mayores.
Muchas horas de volver a instalar todos los BIOS, para que luego todo funcione correctamente.
 
vaya mala racha llevo!
Si pruebo de poner el HDD del portatil que si funciona correctamente; corre peligro que lo estropee?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba