Bucle de reinicio

ferdinandpc

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
238
Buenas, me acaba de llegar el cubot gt99 que compre hace 15 dias. Nada mas que llego experimente los problemas con la cobertura, por lo que segui el manual que hay posteado aqui para solucionarlo e hice el root. Como ya era root me puse a eliminar programas inecesarios, widgets del tiempo y demas. Todo fue bien, hasta que le dio por reiniciarse y no parar. Lo que hace es que se reinicia, llega hasta donde te pide el pin y reinicia. Como puedo recuperar esto?

Un saludo
 
Buenas, me acaba de llegar el cubot gt99 que compre hace 15 dias. Nada mas que llego experimente los problemas con la cobertura, por lo que segui el manual que hay posteado aqui para solucionarlo e hice el root. Como ya era root me puse a eliminar programas inecesarios, widgets del tiempo y demas. Todo fue bien, hasta que le dio por reiniciarse y no parar. Lo que hace es que se reinicia, llega hasta donde te pide el pin y reinicia. Como puedo recuperar esto?

Un saludo

Te pasa por tocar más de la cuenta... Tendrás que reinstalar la rom oficial desde cero con el sp flasher.
 
A mi me paso tambien lo del reinicio en bucle al desinstalar el wiget del tiempo, el de la oveja, y tuve que reinstalar la rom original con el sp.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
Gracias, acabo de solucionarlo reinstalando la rom como digisteis, y aprovechando meti esa ultima de agosto.
 
En teoría la última ROM oficial está disponible en la web de Cubot. De ahí sólo te descargarás un PDF con las instrucciones y que te dirigirá hacia esta web de descarga. Está fechada el 07/09/2013. Digo en teoría porque algún comentario he leído sobre que no era muy distinta de versiones anteriores.

Según dicen las instrucciones (por cierto no aciertan ni con el nombre del archivo) debe instalarse a través del recovery, colocando el archivo zip descargado en la tarjeta SD y ejecutando la opción de "actualizar desde tarjeta SD".

De todas formas conviene tener en cuenta que, que yo sepa, nadie ha posteado aquí haber instalado esta actualización y cómo le ha ido o si ha observado mejoras.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba